Luz maletero

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer se me cayó la barra con la cinta 3M ¿qué tornillos le has puesto y como se lo has puesto? ¿puedes enviar fotos?
Gracias!!!
Por eso no me convencía ponerla ahí... era algo raro...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Por eso no me convencía ponerla ahí... era algo raro...
El sitio no es malo, porque cuando levantas el maletero la luz tiene que ser de arriba hacia abajo para ver mejor y no que te de la luz en la cara, pero no pasa nada, se atornilla y así no se mueve. Es normal que con el calor y los baches algún día se tendría que caer
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Otra posibilidad es, en vez de perforar con tornillos, introducir un cable metálico moldeable fino o con cinchas de plástico apretadas; eso sí: hay que agujerear igualmente la placa y la bandeja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Habrá que buscar la mejor forma, a ver si se nos ocurre algo y lo ponemos aquí
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Luz en el maletero yo puse esta que va con los leds incluidos (luz blanca y muy potente):


Cuando puedas pasa la barra led que pusiste a mayores que eso da muchísima luz!!!
La acabo de colocar y la verdad es que es otro nivel...
Totalmente recomendada
Gracias @Megue995
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Otra opcion....


Indicar que el modelo de la foto es distinto del que se envía, pero tiene muy buena iluminación , son dos y el sistema de iluminación es por "puntos" leds de luz blanca.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ayer cambié la luz, pedí un pack de 2u como las que ha puesto Slow6767 pero en Aliexpress, tardando unas 2 semanas a poco más de la mitad de precio. El cambio es notable, se agradece. Los pins interiores de las luces estaban un poco desplazados y los incliné/forcé un poco para que hicieran buena conexión.
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas... Yo he colocado en el maletero esto:

Queda perfecto y no es demasiado sensible con lo cual no desperdicias batería (4 pilas AAA), en cuanto le acercas la mano o mueves algo cerca se activa. No está orientado hacia el interior sino al contrario pues los leds te dejan ciego. Lleva una tira adhesiva pero debéis echarle tres puntitos de superglue sino se cae al tiempo. Ahí tenéis fotos de como va.. Se nota bastante la luminosidad de ésta y la que trae el coche.
 

Adjuntos

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Buenas... Yo he colocado en el maletero esto:

Queda perfecto y no es demasiado sensible con lo cual no desperdicias batería (4 pilas AAA), en cuanto le acercas la mano o mueves algo cerca se activa. No está orientado hacia el interior sino al contrario pues los leds te dejan ciego. Lleva una tira adhesiva pero debéis echarle tres puntitos de superglue sino se cae al tiempo. Ahí tenéis fotos de como va.. Se nota bastante la luminosidad de ésta y la que trae el coche.
Gracias por la información, se ve más o menos donde la sujetaste, ¿lleva adhesivo de doble cara?. Yo compré otra más grande y cara, pero aunque de momento no se ha caído estoy con la mosca tras la oreja así que lo mismo pido esta
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si lleva adhesivo.. Pero se acaba cayendo.. Así que le eché tres puntitos de cyanocrilato en las puntas y el centro y ya se ha quedado fijado.
 
Arriba