Maletero

ciceron

Forero Novato
Muy buenas.
Creo que se me olvidó presentarme,a sí que en breve lo hago en presentaciones...
Soy de Zaragoza y estoy pensando en adquirir un 2008, ahora que tenemos un nene y ya somos 3 de familia...pero...observo que la capacidad del maletero es de 338 litros, según leo en algunos sitios...en otros pone que es de 360 litros....
Así que me fuí al concesionario a verlo in situ, y...sinceramente, a mí me parece más grande que 338 litros....pero no sé si llega a los 360....¿ qué opináis los que lo tenéis ya?....cuanto mide?....es suficiente?...

La verdad es que con el nene ahora un maletero decente es una opción muy necesaria....opiniones por favor, y gracias de antemano.

Vaya, 70 lecturas y ni una sola respuesta....Alguien puede aconsejarme con el tema del maletero por favor?...Graciassss

Yo lo unico que te puedo decir es que el hueco es muy diáfano, muy aprovechable y plegando uno o dos asientos traseros al quedar el suelo plano se puede meter mucho, pero si lo has visto te puedes hacer una idea

Olvidate de numeros; de largo, ancho y por arriba ,que pudes trampear, entra lo que mide. Se carga muy facil y nada mas. En el hueco de la rueda de repuesto que SI LLEVA, puedes echar algo, ciceron. Es un B de 4, 16 m., y nada mas, que es mucho. Un saludo.

Volver