Mantenimiento Dinámico

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s,

¿Os han puesto en la hoja de mantenimiento el "dinámico" o "normal"?

Cambia mucho la temporalidad de las revisiones reduciendo 5.000 km por cada una

¿Qué motivo o determinación usan? Yo uso de media el coche una o dos veces a la semana así que eso de intensivo.... lo dudo al menos por mi parte.

¿Opiniones del resto?
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mantenimiento va en funcion de si haces mas ciudad o mas carretera. Tengo el mismo motor que tu y a mi me dijeron que 15000 km o un año si hacia basicamente ciudad. Si no 25000 km o un año
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mantenimiento va en funcion de si haces mas ciudad o mas carretera. Tengo el mismo motor que tu y a mi me dijeron que 15000 km o un año si hacia basicamente ciudad. Si no 25000 km o un año
Es extraño por eso más que nada.. en el concesionario me dijeron 15.000 con lo de mantenimiento dinámico y el coche marca 20.000. A lo mejor en el nuevo motor lo han bajado a 20.000 en vez de a los 25.000...

Alguien que tenga la tabla del mantenimiento normal del MK2?

Entiendo que tenga que ser más exhaustivo claro si tiene más uso o es más intenso el uso y tal pero yo con el 95% carretera... esos 5.000 de cada revisión se nota a la larga bastante jejeje las cosas claras jejej
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien tiene el mantenimiento normal??
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me dijeron que 15000km sin embargo el coche me marca a los 20000km no lo entiendo,ellos que saben el uso que tú le das.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo voy a esperar a los 20.000 que es lo que me marca el coche... es que sino se te va una pasta cuando lo ideal es que te den ambas opciones y tú eliges la que quieras...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me huele a sacacuartos.

A ceñirse a la ficha técnica y libro de mantenimiento y listo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es por si a alguien le dieron el mantenimiento normal en vez de el dinámico y se pueda comparar
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, yo hace 4 años que tengo el Leoncito y contrate el mantenimiento premium por 26'96 euros mensuales que abonaba con la cuota del préstamo. Mi coche es con cambio automático y te entran todas las revisiones de 5 años, y cualquier recambio de piezas incluyendo la batería excepto cambio de neumáticos. En esta vida todo es relativo y aunque el precio del mantenimiento es caro, te da la tranquilidad de que puedas tener problemas mecánicos y lo tienes cubierto. No he tenido ningún problema, pero siempre queda la duda, por lo que he asegurado "el tiro". Saludos a todos.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A alguien le han dado la hoja de mantenimiento normal y no el dinámico??

Por comparar diferencias...
 
Arriba