Mantenimiento Dinámico

• Autor de tema Autor de tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s,

¿Os han puesto en la hoja de mantenimiento el "dinámico" o "normal"?

Cambia mucho la temporalidad de las revisiones reduciendo 5.000 km por cada una

¿Qué motivo o determinación usan? Yo uso de media el coche una o dos veces a la semana así que eso de intensivo.... lo dudo al menos por mi parte.

¿Opiniones del resto?

El mantenimiento va en funcion de si haces mas ciudad o mas carretera. Tengo el mismo motor que tu y a mi me dijeron que 15000 km o un año si hacia basicamente ciudad. Si no 25000 km o un año

El mantenimiento va en funcion de si haces mas ciudad o mas carretera. Tengo el mismo motor que tu y a mi me dijeron que 15000 km o un año si hacia basicamente ciudad. Si no 25000 km o un año
Es extraño por eso más que nada.. en el concesionario me dijeron 15.000 con lo de mantenimiento dinámico y el coche marca 20.000. A lo mejor en el nuevo motor lo han bajado a 20.000 en vez de a los 25.000...

Alguien que tenga la tabla del mantenimiento normal del MK2?

Entiendo que tenga que ser más exhaustivo claro si tiene más uso o es más intenso el uso y tal pero yo con el 95% carretera... esos 5.000 de cada revisión se nota a la larga bastante jejeje las cosas claras jejej

Alguien tiene el mantenimiento normal??

A mi me dijeron que 15000km sin embargo el coche me marca a los 20000km no lo entiendo,ellos que saben el uso que tú le das.

Yo voy a esperar a los 20.000 que es lo que me marca el coche... es que sino se te va una pasta cuando lo ideal es que te den ambas opciones y tú eliges la que quieras...

Me huele a sacacuartos.

A ceñirse a la ficha técnica y libro de mantenimiento y listo.

Es por si a alguien le dieron el mantenimiento normal en vez de el dinámico y se pueda comparar

Hola compis, yo hace 4 años que tengo el Leoncito y contrate el mantenimiento premium por 26'96 euros mensuales que abonaba con la cuota del préstamo. Mi coche es con cambio automático y te entran todas las revisiones de 5 años, y cualquier recambio de piezas incluyendo la batería excepto cambio de neumáticos. En esta vida todo es relativo y aunque el precio del mantenimiento es caro, te da la tranquilidad de que puedas tener problemas mecánicos y lo tienes cubierto. No he tenido ningún problema, pero siempre queda la duda, por lo que he asegurado "el tiro". Saludos a todos.

A alguien le han dado la hoja de mantenimiento normal y no el dinámico??

Por comparar diferencias...

Volver