Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto salen nuevas?Justo esas les voy a montar a mi mk1![]()
Cuanto salen nuevas?
A mi me han montado en las dos de delante unas Michelín CrossClimate, que son all seasons. 280 euros. Me comentaron que ojo con montar neumáticos que no sean all seasons los que tenemos el grip control porque daban problemas. Obviamente desconozco si eso es así o es un farol del mecanico de Peugeot. Saludos.
Yo llevo los crosscimate, muy buenos tanto en seco como en mojado, los delanteros andaran por los 57.000 km y les queda para rato, los traseros son más nuevos. La diferencia con los goodyear de serie es abismal.A mi me han montado en las dos de delante unas Michelín CrossClimate, que son all seasons. 280 euros. Me comentaron que ojo con montar neumáticos que no sean all seasons los que tenemos el grip control porque daban problemas. Obviamente desconozco si eso es así o es un farol del mecanico de Peugeot. Saludos.
Confirmado, con el Grip Control en el mk2 han montado los Michelin Primacy 4 (igual que sin grip control). La explicación o excusa es que con los neumáticos M+S sube en nivel de emisiones de CO2, por lo que si los ponen de serie, habría que pagar el 4'75% de matriculación y no el 0% como es actualmente. Felices FiestasYo tengo un allure, 110 cv gasolina y cambio automático de enero de 2016. Yo tengo grip control y lo puse hace un par de años en zona de nieve y la experiencia fué buena. Acabo de cambiar los neumáticos de delante originales Goodyear M+S por unas Michelín CrossClimate. El motivo es que los neumáticos estaban muy gastados por la parte exterior, seguro por una deficiente alineación y con 28000 kms. El mecánico de la Peugeot me dijo que delante tenía que poner M+S por el grip control. Haber los demás compis que comentan. Saludos y Felices Fiestas.
Que relacion hay en poner una llanta de 18 y el consumo o gasto de ruedas? teoricamente el diametro final debe ser el mismo segun el fabricante.Michelin pilot primacy 4, ruedacas buenas señores!!! No es excesivamente grande la goma que lleva las de 17” pero van de lujo!!
quizás unas de 18 penalizarían el consumo, comodidad y el gasto en ruedas
Más grande es más fuerza para moverlo y más consumo por el esfuerzo del motor, es lo que pasa siempre, más masa más energía necesaria.Que relacion hay en poner una llanta de 18 y el consumo o gasto de ruedas? teoricamente el diametro final debe ser el mismo segun el fabricante.
La comodidad puede que si se vea afectada al llevar menos "balon" o menor perfil, pero lo otro no entiendo