Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mio, del 2015, también entra mal, pero creía que ya lo habían solucionado en las últimas versiones. Tu comercial tiene razón, para la Peugeot, que algo funcione mal, parece ser que es la norma.Hola me pasa que la marcha atrás está muy dura, el comercial me dijo que es algo normal.
¿Os ha pasado a alguien más? ¿Es cierto lo que me dicen?
Un saludo.
¿A qué te refieres con "dura" exactamente? ¿No engrana fácilmente?Hola me pasa que la marcha atrás está muy dura, el comercial me dijo que es algo normal.
¿Os ha pasado a alguien más? ¿Es cierto lo que me dicen?
Un saludo.
@VeroTL yo también tuve un 206 y el cambio del 2008 es mucho más suave. Deberías revisarlo, no es normal.
Nada de eso Vero...paciencia sobre todo...yo te recomendaría que te cures en salud aplicando una regla muy básica: ¿se trata de una falla que me pone en riesgo o la integridad del coche? ¿o es algo que experimentas de modo diferente porque se trata de un coche muy diferente al que tenías antes?Mamma mia, me han hecho el coche sin ganas, airbags, claxon y ahora tb cambio.....![]()
Me fascina la intensidad con la que recalca en el primer vídeo lo del "ahorro combustible, ahorro dinero"Como usar y colocar bien! las marchas siempre se nos pasa algo por eso es bueno verlo! jeje