Me Cabrea esso.

• Autor de tema Autor de tema f3m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas
antes de ayer tenia la pajina de peugeot en el ordenador. e en ella ponia todo lo rreferente a manutencion del coche, hasta cambio de neumaticos, fecha modelo, marca etc.
E peugeot para no gastar, o lo que sea, ya no suporta su pajina, haora todo por la apk de google play. E dice "encuentre todos sus datos en la app my peugeot" , pues bien , No es assi, todo lo perdi :(.
vete a fiar, haora perdi todos los datos de cosas que hice en el coche. hasta la manutencion del mismo no corresponde.
:(
estoy cabreado.
Como uno se puede fiar ? :(

Buff que faena! A mí hace días que no me va la app, no se que pasa que no se vincula con el coche... me da que voy a ir olvidándome de ella, no es fiable.

Buff que faena! A mí hace días que no me va la app, no se que pasa que no se vincula con el coche... me da que voy a ir olvidándome de ella, no es fiable.
Desistala e intenta instalar una versión anterior... Creo que el problema está en las actualizaciones

Al desinstalar e instalar, ¿no se pierden los datos, así como al cambiar de móvil ó formatear??.
Es una duda que tengo, a mi lo que me pasa es que algunas veces, no se vincula al coche, pero al abrir la aplicación y con el coche arrancado, aunque sea al día siguiente, se actualizan los recorridos, Kilómetros, repostaje etc.

Al desinstalar e instalar, ¿no se pierden los datos, así como al cambiar de móvil ó formatear??.
Es una duda que tengo, a mi lo que me pasa es que algunas veces, no se vincula al coche, pero al abrir la aplicación y con el coche arrancado, aunque sea al día siguiente, se actualizan los recorridos, Kilómetros, repostaje etc.
Si, es como si formatearas

La aplicación permite exportar una copia de tus datos a Dropbox por ejemplo. Si desistalas e instalas te suele reconocer el coche (Nº de bastidor) Luego solo tienes que importar los datos previamente guardados. La web avisaron hace muchos meses que la cerrarían y que a partir de ese momento todo iría por la app. La ultima actualización ha estropeado la app. Ahora se queda el incono siempre en la barra de tareas y resulta molesto, pero conectar a mi me conecta sin problema. Mas alla de alguna vez tener que abrir la app y cerrarla. Recordar que la app reconoce que el motor esta arrancado y no da informaciones. Cualquier cosa con el motor apagado.

Ok. Haré una copia de seguridad antes de tocar nada.
Saludos y gracias

Volver