Me despido de vosotros

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, al final y después de cuatro años con mi E2008, lo cambio por el nuevo E208 de nueva motorización y autonomía. La verdad que estoy "satisfecho" del resultado, a pesar de haber cambiado el cargador embarcado, el piano de control de AACC y por ultimo el problema con la caja de cambios, que al final fue un pasador, pero que ya llego el momento en que dije que es ahora de cambiarlo.
La gran decepción es que ninguna empresa de compra venta quiere comprar vehículos eléctricos, ni compramostucoche. Su valoración ha sido tan baja que realmente me hacia pensar en no avanzar en el cambio. Al final, el propio concesionario me ha ofrecido un valor (bajo) y mejorado la oferta por la compra del nuevo E208.
Espero que tengáis mucha suerte con vuestros vehículos y nos vemos en el otro foro. Salut

Buenas.

Has cambiado por el hermano menor, no hace falta que te vayas. No deja de ser un eléctrico con la misma motorización y características del E2008 y podrás dar información relevante a los usuarios.

Yo, personalmente, agradecería que ampliaras, si quieres/puedes, los números de la operación y que dijeras por qué te has decidido por otro Peugeot (Stellantis) después de haber sufrido algunos de los males de la marca.

Salu2.

Última edición por un moderador:
Buenas.
Pues el cambio es realmente sustancialmente a mejor en cuanto a motorización (156 Caballos y 400 km autonomía). Conducción mas fina, sonorización mejorada, y la potencia se nota mucho. Si que es verdad que el e208 pesa algo menos y que el habitáculo es más pequeño y la verdad que se notan, pero han mejorado con el resto. Software de pantalla mucho mejor, conectividad, te olvidas de actualizaciones manuales ya que son automáticas y alguna ADA nueva.
El color de lo más atrevido.
Precio final acabado Allure 28000€ y solamente me han dado 15000€ por el anterior Gt line ( decepcionado).
Queda pendiente la gestión del Moves IV aún sin aprobar.

Adjuntos

• IMG_6294.jpeg
    IMG_6294.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 16
Volver