PAPITU64
Forero Activo
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blue Vertigo
Bueno, al final y después de cuatro años con mi E2008, lo cambio por el nuevo E208 de nueva motorización y autonomía. La verdad que estoy "satisfecho" del resultado, a pesar de haber cambiado el cargador embarcado, el piano de control de AACC y por ultimo el problema con la caja de cambios, que al final fue un pasador, pero que ya llego el momento en que dije que es ahora de cambiarlo.
La gran decepción es que ninguna empresa de compra venta quiere comprar vehículos eléctricos, ni compramostucoche. Su valoración ha sido tan baja que realmente me hacia pensar en no avanzar en el cambio. Al final, el propio concesionario me ha ofrecido un valor (bajo) y mejorado la oferta por la compra del nuevo E208.
Espero que tengáis mucha suerte con vuestros vehículos y nos vemos en el otro foro. Salut
La gran decepción es que ninguna empresa de compra venta quiere comprar vehículos eléctricos, ni compramostucoche. Su valoración ha sido tan baja que realmente me hacia pensar en no avanzar en el cambio. Al final, el propio concesionario me ha ofrecido un valor (bajo) y mejorado la oferta por la compra del nuevo E208.
Espero que tengáis mucha suerte con vuestros vehículos y nos vemos en el otro foro. Salut