me presento

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas.
Pues eso,presento mi Peugeot 2008 y yo.
Me llamo isidro y soy de la mancha.

Peugeot 2008 style 110cv color blanco.


Un saludo a todos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido, que tengas mucha suerte. Me llamo Miguel y soy de un pueblo de la costa brava. Mi 2008 es un 110CV, nivel ALLURE y de color blanco. Cambio de marchas automático. Va muy fino, si bien consume un poco más de lo que esperaba.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Buenas.
Pues eso,presento mi Peugeot 2008 y yo.
Me llamo isidro y soy de la mancha.

Peugeot 2008 style 110cv color blanco.


Un saludo a todos
Hola Isidro bienvenido. Yo estoy esperando el mismo manual gris platinum. Cuantos días han pasado desde fecha pedido hasta la entrega ?
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
bienvenido y a disfrutarlo, por aquí podras leer muchos comentarios del motor que monta tu peugeot y resolver muchas dudas .Yo tengo el mismo y hasta la fecha contento.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Isidro bienvenido. Yo estoy esperando el mismo manual gris platinum. Cuantos días han pasado desde fecha pedido hasta la entrega ?
Buenas,

El coche lo tenian en la exposición.
Cuesto de papeleo plan pive y demas 4 o 5 dias
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido, que tengas mucha suerte. Me llamo Miguel y soy de un pueblo de la costa brava. Mi 2008 es un 110CV, nivel ALLURE y de color blanco. Cambio de marchas automático. Va muy fino, si bien consume un poco más de lo que esperaba.
Si ,yo también me dado cuenta,pero es que no me queria quedar tampoco corto de caballos jajaja
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
bienvenido y a disfrutarlo, por aquí podras leer muchos comentarios del motor que monta tu peugeot y resolver muchas dudas .Yo tengo el mismo y hasta la fecha contento.
Gracias,
Yo ya le metido un pcoo mano en el tema del navegador.
Actualizar sistema y demas,
No se si se habra solucionado,es que pasaba por radares y no me avisaba o sonaba muy poco.
Si teneis el mismo problema alguien para solucionarlo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias,
Yo ya le metido un pcoo mano en el tema del navegador.
Actualizar sistema y demas,
No se si se habra solucionado,es que pasaba por radares y no me avisaba o sonaba muy poco.
Si teneis el mismo problema alguien para solucionarlo
De fábrica viene sin radares, hay que comprarlos aparte, por lo que mientras no se los metas, no te avisará, salvo que en tu conce, los hayan metido...
Puedes encontrar información en el blog de Antonio Carrasco y también los últimos mapas y radares, que ya los has pagado con el coche.
Un saludo.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Si ,yo también me dado cuenta,pero es que no me queria quedar tampoco corto de caballos jajaja
Buenas dices que te has dado cuenta que consume un poco más porque el tuyo es automático o porque creías que iba a consumir que el 82 cv? Por lo que se comenta el 110 cv consume menos que el de 82 cv porque va menos subido de rpm
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sabéis cuanto cuesta que te pongan en el concesionario el avisador de radares?
Peugeot lo vende sobre 8€, no sé si cobrarán algo por meterlo al navegador. Es muy sencillo, se hace con una memoria USB y no tarda más de 2 ó 3 minutos, no merece la pena pagar por ello, ya hemos pagado bastante, por algo, que nos lo venden obsoleto.
Un saludo.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas dices que te has dado cuenta que consume un poco más porque el tuyo es automático o porque creías que iba a consumir que el 82 cv? Por lo que se comenta el 110 cv consume menos que el de 82 cv porque va menos subido de rpm
En población consume mas que por carretera que va mas relajado...pero eso es en todos los coches.
Pero yo creo que el 82cv hubiera consunido menos en poblacion y en carretera
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sabéis cuanto cuesta que te pongan en el concesionario el avisador de radares?
Como te dicen los compis.
Yo que tu me los bajaria,yo me baje el de febrero formateas el pendry a fat32 y en la raiz copias todos los archivos descomprimidos,metes el pendry con el coche parado,arrancas y te pedirá actualizar y ya esta.
Me falta probar si se a solucionado y haber si me avisa de los radares.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En población consume mas que por carretera que va mas relajado...pero eso es en todos los coches.
Pero yo creo que el 82cv hubiera consunido menos en poblacion y en carretera
No tengo datos reales de consumo, pero según el fabricante, los consumos en ciudad son:
82cv - 6.0 litros
100cv - 4.4 litros
110cv - 5.3 litros
110cv - 5.9 litros (automático)
120cv - 4.3 litros
130cv - 6.0 litros

No sé en qué te basas para creer que el de 82 cv. gasta menos... ya que es un motor atmosférico, que según tengo entendido, consumen más que los turbo.

Saludos.
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Anjel, llevo 1600 kms con el 2008 y el consumo combinado del 110 con cambio automático no baja de 8.5 litros, según pone en la información del coche. Los datos de Peugeot no tiene nada que ver con la realidad, supongo que las pruebas las harán en unas condiciones muy específicas, que nada tiene que ver con una conducción "normal". Saludos.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No tengo datos reales de consumo, pero según el fabricante, los consumos en ciudad son:
82cv - 6.0 litros
100cv - 4.4 litros
110cv - 5.3 litros
110cv - 5.9 litros (automático)
120cv - 4.3 litros
130cv - 6.0 litros

No sé en qué te basas para creer que el de 82 cv. gasta menos... ya que es un motor atmosférico, que según tengo entendido, consumen más que los turbo.

Saludos.
Yo le sumaria un litro mas a cada caballaje.

El otro dia iba a c
Hola Anjel, llevo 1600 kms con el 2008 y el consumo combinado del 110 con cambio automático no baja de 8.5 litros, según pone en la información del coche. Los datos de Peugeot no tiene nada que ver con la realidad, supongo que las pruebas las harán en unas condiciones muy específicas, que nada tiene que ver con una conducción "normal". Saludos.
Eso es cierto.
A oos valores que da la casa sumale otro litro mas.
Yo iba a 7.3 7.5 litros a los cien el finde pasado con la velocidad de crucero...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por eso pongo que no son valores reales. Esta tabla de Peugeot, la he puesto para ver que el motor de 82cv, consume más que el de 110, al menos en teoría.
Por otro lado, también según el fabricante, el consumo se estabiliza a partir de los 3000 km.
 
Arriba