Mensaje de detención d motor

Dap1961

Forero Novato
Amigos
Tengo una 2008 thp turbo nafta con 14000 km 2016 y está en garantía . Hace un mes le hice en Aupesa el service de los 2 años.
Hoy por la mañana después de arrancar y recorrer 400 metros me aparece mensaje ‘problemas con el motor llévelo a reparar’ después desaparece y queda en el tablero como si fuese el dibujo de aceite , pero lo medí y está en su nivel. Leí manual y dice que puede ser un tema de polución que no se que es ?
Favor a alguno le pasó?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y
Amigos
Tengo una 2008 thp turbo nafta con 14000 km 2016 y está en garantía . Hace un mes le hice en Aupesa el service de los 2 años.
Hoy por la mañana después de arrancar y recorrer 400 metros me aparece mensaje ‘problemas con el motor llévelo a reparar’ después desaparece y queda en el tablero como si fuese el dibujo de aceite , pero lo medí y está en su nivel. Leí manual y dice que puede ser un tema de polución que no se que es ?
Favor a alguno le pasó?
No recuerdo algun tema abierto sobre este chivato,pero esta alarma esta relacionada con alguno de los sensores de nivel o presión de aciete, o más caro la bomba de presión de aceite.
Espero que no sea nada, ya nos comentarás.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Obviamente llevalo al concesionario sin pensarlo mucho... con el turbo todo bien no has tenido sonidos extraños... falta de potencia?
Ya te responderá alguno de los muchachos de las thp... yo personalmente durante mi primer sevice y otras visitas he visto en el concesionario varias Sport con problemitas de motor! Serán pavadas pero cada día más contento de haber elegido sin turbo!

Suerte y que se solucione! Lea
 
Arriba