Mi 2008 Gtline blanco nacarado

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ahora mismo tengo uno de prueba mientras me solucionan el tema del mio y la verdad que a veces hay que andar con mucho OJO porque por lo que se ve los coches de prueba solo tienen seguro de responsabilidad y no de daños. Si pasa algo el responsable es uno mismo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ahora mismo tengo uno de prueba mientras me solucionan el tema del mio y la verdad que a veces hay que andar con mucho OJO porque por lo que se ve los coches de prueba solo tienen seguro de responsabilidad y no de daños. Si pasa algo el responsable es uno mismo
Probaste en el tuyo lo de abrir y cerrar todas las ventanillas?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿pero el que probaste no era el eléctrico, verdad?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿pero el que probaste no era el eléctrico, verdad?
Que va un Hdi 100 Auto.

Me he comprado un coche de casi 39.000 pavos habiendome sentado 40 segundos en uno que ni es electrico (nunca he probado un electrico). Esto es echarle valor!
De un diesel viejo manual a un electrico nuevo automatico. Lo notaré seguro
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Algo tienes que notar seguro. Mi coche actual es un Ford Focus 90cv diesel. Mi "diversión" con él consiste en hacerle buenos consumos (cada uno se divierte con lo que quiere). Y la verdad es que se porta como un campeón, 4 litros a los 100km. Con el eléctrico creo que mi "diversión" va a alcanzar cotas inimaginables. Pienso que los eléctricos están hechos para ahorrar aunque cada cual conduce como le gusta. De modo que algo si que vamos a notar... Cuando quiera que sea que nos lo den
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Que va un Hdi 100 Auto.

Me he comprado un coche de casi 39.000 pavos habiendome sentado 40 segundos en uno que ni es electrico (nunca he probado un electrico). Esto es echarle valor!
De un diesel viejo manual a un electrico nuevo automatico. Lo notaré seguro
Lo principal al pasar de un manual a un automático, y que ya has descubierto por esa foto, es que NO hay que pisar el embrague.
Hay que recoger el pie izquierdo detrás del derecho para no tener la tentación, jajaja.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo principal al pasar de un manual a un automático, y que ya has descubierto por esa foto, es que NO hay que pisar el embrague.
Hay que recoger el pie izquierdo detrás del derecho para no tener la tentación, jajaja.
Efectivamente. Quite pisar el embrague invisible con la sensacion de que "se me cala" y el problema es que era el freno
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Ayer lo probé pero francamente no es igual que cuando esté más rodado, así que ya te iré contando que este verano le voy a dar uso, jiji
De consumo me dijo el comercial que no gasta nada...pero bueno, ya te lo diré yo en concreto jajaja
Buenas! después de estos días, ¿has tenido tiempo de probarlo algo más? ¿Qué sensaciones te da?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Todavía no lo tengo, espero que en esta semana.
¿Me puedes pasar por privado algún contacto del concesionario de Guadalajara?
Lo he intentado a través de la web de peugeot pero no he recibido respuesta.
 

Des

Forero Habitual
Cuando lo pruebes comenta, que me interesa! :D:D
Cuando he ido a los concesionarios me ha pasado lo mismo, he probado el MK1 100cv manual, y el MK2 130 automático, pero no ha habido manera de probar el que quiero.
Sobre todo me interesa consumo, y si se "cae" la potencia en carretera, cuando frenas por un camión o lo que sea y tienes que recuperar bajando la marcha.
Te comento, lo que he notado con el coche hasta ahora que no está mal de potencia siendo los 100cv. M ha sorprendido gratamente en cuestas porque pisas el pedal y se nota que tiene fuerza. De todos modos ayer iba muy prudente jajaja pero soy de las q m pesan el pie así q, deja q coja confianza y t informo jeje
 

Des

Forero Habitual
Cuando lo pruebes comenta, que me interesa! :D:D
Cuando he ido a los concesionarios me ha pasado lo mismo, he probado el MK1 100cv manual, y el MK2 130 automático, pero no ha habido manera de probar el que quiero.
Sobre todo me interesa consumo, y si se "cae" la potencia en carretera, cuando frenas por un camión o lo que sea y tienes que recuperar bajando la marcha.
De consumo t enseño el viaje d ayer q es lo q tengo registrado en la app. Fue un tramo de autovía y de 123km/h no pasaba y un tramo de carretera sin arcén y super estrecha q de tercera no pasaba y éste es el consumo q m registra.
En cuanto a aceleración, en carretera secundaria ayer adelanté a dos coches en cuarta y no va mal, creo q no t defraudarían esos 100cv. Mi sensación por ahora es bastante buena aunque es cierto q ahora mismo por ser el coche muy nuevo llevo una conducción más relajada y adaptándome a cómo responde. El modo de conducción q llevo ahora es el normal.
 

Adjuntos

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
De consumo t enseño el viaje d ayer q es lo q tengo registrado en la app. Fue un tramo de autovía y de 123km/h no pasaba y un tramo de carretera sin arcén y super estrecha q de tercera no pasaba y éste es el consumo q m registra.
En cuanto a aceleración, en carretera secundaria ayer adelanté a dos coches en cuarta y no va mal, creo q no t defraudarían esos 100cv. Mi sensación por ahora es bastante buena aunque es cierto q ahora mismo por ser el coche muy nuevo llevo una conducción más relajada y adaptándome a cómo responde. El modo de conducción q llevo ahora es el normal.
Sí supongo que irás aclimatándote mientras le haces el "rodaje", jejeje.

Yo llamé a Guadalajara como me recomendaste, y me dan de precio casi 2000€ menos que en otros sitios, es increíble tanta diferencia de una provincia a otra

En cuanto al tuyo, cuando ibas a 123Km/h ¿a qué revoluciones iba?
 

Des

Forero Habitual
Sí supongo que irás aclimatándote mientras le haces el "rodaje", jejeje.

Yo llamé a Guadalajara como me recomendaste, y me dan de precio casi 2000€ menos que en otros sitios, es increíble tanta diferencia de una provincia a otra

En cuanto al tuyo, cuando ibas a 123Km/h ¿a qué revoluciones iba?
A 2000 y pico revoluciones, cuando voy por autovía a 120 he metido sexta.
Con respecto a Guadalajara, sí yo leí de casualidad q era más barato pero por los sitios q yo pregunté de esta zona, no se iba tanta diferencia como dices tú.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A 2000 y pico revoluciones, cuando voy por autovía a 120 he metido sexta.
Con respecto a Guadalajara, sí yo leí de casualidad q era más barato pero por los sitios q yo pregunté de esta zona, no se iba tanta diferencia como dices tú.
Pues a esa velocidad 2000RPM está bien, la verdad, tampoco pediría mucho más a 100cv.

Lo de la diferencia de precio, estoy dando por sentado que el primer precio me lo dieron inflado para hacerme una contraoferta ahora.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si que te pesa el pie si jejeje te gusta apretarle
 

Des

Forero Habitual
Yo pregun
Pues a esa velocidad 2000RPM está bien, la verdad, tampoco pediría mucho más a 100cv.

Lo de la diferencia de precio, estoy dando por sentado que el primer precio me lo dieron inflado para hacerme una contraoferta ahora.
M imagino q algunos concesionarios prueban a dar un presupuesto alto para ver si cuela y tener más ganancias.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo pregun

M imagino q algunos concesionarios prueban a dar un presupuesto alto para ver si cuela y tener más ganancias.
Después de unos días y curzar presupuestos de un comercial a otro, ya han rebajado, me están dando de precio:

GTLine BlueHdi 100
Naranja
+ Pantalla 10"
+ Techo Panorámico
+ Apertura manos libres
+ Sensor ángulo muerto
+ Cargador inalámbrico de móvil
+ Drive Assist (Cambio manual, NO es el drive assist plus)​
Entregando coche diésel >10 años​

Total PVP (SIN financiar y SIN descuento de financiación) unos 25.800€

Como se han quedado estancados los dos en un precio similar, he empezado con el "quién da más" a ver qué me regalan. Por lo pronto uno me regala la 1ª revisión, con cambio de filtros y aceite, y está mirandome la goma del maletero :LOL:
 

Des

Forero Habitual
Después de unos días y curzar presupuestos de un comercial a otro, ya han rebajado, me están dando de precio:
GTLine BlueHdi 100​
Naranja​
+ Pantalla 10"​
+ Techo Panorámico​
+ Apertura manos libres​
+ Sensor ángulo muerto​
+ Cargador inalámbrico de móvil​
+ Drive Assist (Cambio manual, NO es el drive assist plus)​
Entregando coche diésel >10 años​

Total PVP (SIN financiar y SIN descuento de financiación) unos 25.800€

Como se han quedado estancados los dos en un precio similar, he empezado con el "quién da más" a ver qué me regalan. Por lo pronto uno me regala la 1ª revisión, con cambio de filtros y aceite, y está mirandome la goma del maletero :LOL:
Cuánto € suman los extras???

Por cierto Toledo no t mejoraba el precio que Guadalajara??
 

Des

Forero Habitual
Sí supongo que irás aclimatándote mientras le haces el "rodaje", jejeje.

Yo llamé a Guadalajara como me recomendaste, y me dan de precio casi 2000€ menos que en otros sitios, es increíble tanta diferencia de una provincia a otra

En cuanto al tuyo, cuando ibas a 123Km/h ¿a qué revoluciones iba?
En sexta dos mil y poco y en quinta dos mil seiscientos... setecientos....
 
Arriba