Mi 2008 Gtline blanco nacarado

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Cuánto € suman los extras???

Por cierto Toledo no t mejoraba el precio que Guadalajara??
Los extras son unos 2300€ depende del mes. Por alguna extraña razón la pantalla de 10" va cambiando de precio 50€ arriba o abajo.

En sexta dos mil y poco y en quinta dos mil seiscientos... setecientos....
Pues está muy bien, que no sufra el motor, aunque a la larga se notará que suben (con muchos años esperemos).
He probado coches de amigos que te dicen eso de "si la cilindrada y los cv no son tan importantes" y para ir a 120Km/h pasan los 3000rpm

¡¡Los consumos geniales!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Después de unos días y curzar presupuestos de un comercial a otro, ya han rebajado, me están dando de precio:
GTLine BlueHdi 100​
Naranja​
+ Pantalla 10"​
+ Techo Panorámico​
+ Apertura manos libres​
+ Sensor ángulo muerto​
+ Cargador inalámbrico de móvil​
+ Drive Assist (Cambio manual, NO es el drive assist plus)​
Entregando coche diésel >10 años​

Total PVP (SIN financiar y SIN descuento de financiación) unos 25.800€

Como se han quedado estancados los dos en un precio similar, he empezado con el "quién da más" a ver qué me regalan. Por lo pronto uno me regala la 1ª revisión, con cambio de filtros y aceite, y está mirandome la goma del maletero :LOL:
25.800 - 2.300 de extras= 23.500
Eso fue lo q m costó a mí pero siendo blanco nacarado q son 700€ más, más extra d ángulo muerto q son 150€, creo q puedes apretar más jejejej
 

Des

Forero Habitual
T
Como se llama la aplicación para ver los consumos y como se enlaza con el coche???
Te bajas la app mypeugeot y añades un vehículo, tienes que poner tu número VIN q viene en la ficha técnica del coche (yo lo miré ahí pq antes no m lo dijeron). Ese es el primer paso, después como dice Manu, a través del bluetooth y cuando el coche está parado se actualizan los datos de los viajes y consumos.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
25.800 - 2.300 de extras= 23.500
Eso fue lo q m costó a mí pero siendo blanco nacarado q son 700€ más, más extra d ángulo muerto q son 150€, creo q puedes apretar más jejejej
Me ha pasado una cosa, el extra de la apertura manos libres (300€) no me lo estaban añadiendo, así que ambos me han dicho que me lo dejan en 150-200€

Al final se han igualado a 26.000€ (Sin descuento de financiación), -2.400 de extras = 23.600€
Por lo que me comentas a ti te salió sin extras por unos 22.650€ No se por qué a mi me lo ponen 1000€ más caro, pero se han cerrado ahí y no hay manera de que bajen.

Eso sí, ambos me incluyen ahí lo del achatarramiento + papeleos del coche que entrego, la matriculación, etc etc pero aún así, me parece mucha diferencia, la verdad
 

Des

Forero Habitual
Me ha pasado una cosa, el extra de la apertura manos libres (300€) no me lo estaban añadiendo, así que ambos me han dicho que me lo dejan en 150-200€

Al final se han igualado a 26.000€ (Sin descuento de financiación), -2.400 de extras = 23.600€
Por lo que me comentas a ti te salió sin extras por unos 22.650€ No se por qué a mi me lo ponen 1000€ más caro, pero se han cerrado ahí y no hay manera de que bajen.

Eso sí, ambos me incluyen ahí lo del achatarramiento + papeleos del coche que entrego, la matriculación, etc etc pero aún así, me parece mucha diferencia, la verdad
Yo tb entregué un coche pero no era para achatarrar, m lo valoraron en 500€, pero aún así me ha salido a mí más barato. Mi precio tb es sin financiar, es decir, al contado.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me ha pasado una cosa, el extra de la apertura manos libres (300€) no me lo estaban añadiendo, así que ambos me han dicho que me lo dejan en 150-200€

Al final se han igualado a 26.000€ (Sin descuento de financiación), -2.400 de extras = 23.600€
Por lo que me comentas a ti te salió sin extras por unos 22.650€ No se por qué a mi me lo ponen 1000€ más caro, pero se han cerrado ahí y no hay manera de que bajen.

Eso sí, ambos me incluyen ahí lo del achatarramiento + papeleos del coche que entrego, la matriculación, etc etc pero aún así, me parece mucha diferencia, la verdad
Mi coche lo pedí sin manos libres, para arrancarlo con la llave y ahora cuando ha llegado resulta que se arranca sin llave. Hablé con el comercial y me dice que todos vienen así y el precio que tengo que pagar sigue igual sin añadirme ese extra :)
 

Des

Forero Habitual
Mi coche lo pedí sin manos libres, para arrancarlo con la llave y ahora cuando ha llegado resulta que se arranca sin llave. Hablé con el comercial y me dice que todos vienen así y el precio que tengo que pagar sigue igual sin añadirme ese extra :)
Para arrancar es sin llave, lo q es el extra es abrir sin darle al mando.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Para arrancar es sin llave, lo q es el extra es abrir sin darle al mando.
Ahhh pues entonces mucho mejor, me gusta más abrir el coche cuando yo quiero y no cuando esté cerca de el
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Sigue sin estar claro lo del plan Renove??
La verdad es que a día de hoy todavía me surjan las dudas sobre el diesel, sobre todo por el dichoso filtro antipartículas que dicen que a la larga fallará pero tengo claro que un gasolina no me voy a comprar y mucho menos un eléctrico. ¿Qué tal va el tuyo con esos 100 CV?
 

Des

Forero Habitual
La verdad es que a día de hoy todavía me surjan las dudas sobre el diesel, sobre todo por el dichoso filtro antipartículas que dicen que a la larga fallará pero tengo claro que un gasolina no me voy a comprar y mucho menos un eléctrico. ¿Qué tal va el tuyo con esos 100 CV?
Pues va bien, yo no m arrepiento d habérmelo comprado. Las primeras marchas hasta la tercera son cortitas pero ya en la cuarta se puede apurar algo más. No es una aceleración como un cohete pero no está mal. Es verdad q todavía no apuro mucho marchas y voy tranquila conduciendo pero mi sensación no es mala.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad es que a día de hoy todavía me surjan las dudas sobre el diesel, sobre todo por el dichoso filtro antipartículas que dicen que a la larga fallará pero tengo claro que un gasolina no me voy a comprar y mucho menos un eléctrico. ¿Qué tal va el tuyo con esos 100 CV?
Lo fel filtro es irrelevante si le haces kilómetros. Yo tengo un diésel con 85.000km y va a cumplir 3 años el mes que viene y ningún problema aún.

Lo único que puede dar problemas es la bomba del adblue pero vamos no debe.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Lo fel filtro es irrelevante si le haces kilómetros. Yo tengo un diésel con 85.000km y va a cumplir 3 años el mes que viene y ningún problema aún.

Lo único que puede dar problemas es la bomba del adblue pero vamos no debe.
Totalmente de acuerdo. El filtro da problemas cuando solo utilizas el coche para trayectos cortos y no le das tiempo a calentar, y usar el coche "en frío" es lo que le viene mal.

Precisamente ayer hablaba con un amigo al que le pasaba algo parecido, y le dije eso, y me contestaba "¿cómo va a ser por conducir en frío si hace 40ºC?" :LOL:
 

Des

Forero Habitual
Con respecto al filtro de partículas a mí tb m preocupa pero por otro lado, yo hago muchos kilómetros por carretera y también m dijo el comercial q con el adblue beneficia al filtro. Ojalá no tengamos ningún problema pero con el tiempo algo nos saldrá jejeje
 
Arriba