Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, es blanco nacaradoEs blanco nacarado?...
Muchas gracias!!!Buenas fotos (como a mí m gustan) y el coche muy boniquillo!!!
Buenas fotos (como a mí m gustan) y el coche muy boniquillo!!!
Jajajajaja!!!!.... No se trata de competir con nadie, sólo de mostrar el leoncito lo más bonito posible, lo mismo con las fotos que hagamos entre todos hacen un catálogoTremenda competencia fotográfica, te dejó el listón altito
Cuestión de gustos y prioridades, preferí un 130 CV Diesel Automático antes que tener el techo negroMuy bonito, aunque creo que el techo en negro le da un puntito más de deportividad a la imagen del coche.
El negro siempre ha sido el signo de la elegancia, también preciosoEl mío es el negro, pero éste hay que reconocer que es también muy bonito. Enhorabuena!
Gracias!!!Ole ole, me encantan las fotos!!!! Jajaja
Es increíble cómo mejora el interior siendo automático, y a la vez de cómo mejora con techo panorámico, pero claro prepara 1000 euros para cada.
Lo que no me gusta nada es que te obliguen la version gtline para faros full led, ya podría incorporar más extras la versión gt line por otra parte
Buena foto!!!! Y yo sin tener mi viajero nacarado para hacerte la competencia en fotografía!!