Mi concesionario me CUIDA

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo casi pillo el mio allí, pero al final me hicieron buena oferta en mi misma ciudad, tenía pensado ir a la ciudad vecina a por él
Uffff te has quedado sin jamón!!
 

AN_TÓN

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En automares siempre regalan un jamón al rellenar la encuesta cuando compras un coche alli. A mi padre con el 3008 hicieron igual
Esteré pendiente xq yo lo he comprado allí y ya me ha costado sacarles algo.....jajajajjaj
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Esteré pendiente xq yo lo he comprado allí y ya me ha costado sacarles algo.....jajajajjaj
Pues a mi dos llaveros me dieron y la pegatina de la DGT. Quería la funda de goma para el maletero pero nada de nada, así que la he pedido por mi cuenta.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Tú ya lo tienes más q bien, ehhhh!!
Yo hubiera preferido otra cosa antes que el jamón, el jamón se come y ya no hay jamón jajajaja, una funda maletero dura más tiempo
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Mi concesionario me CUIDA... m cuida tanto tanto tanto que todavía no tengo la documentación original del coche y me lo entregaron el 3 de julio...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi concesionario me CUIDA... m cuida tanto tanto tanto que todavía no tengo la documentación original del coche y me lo entregaron el 3 de julio...
jajajajaj bueno, no todo puede ser perfecto eheh jajaja

Piensa que en agosto está cerrado tráfico por lo que no cuenta...

A mi me dio la documentación final en enero así que sobre un mes aproximadamente
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi concesionario me CUIDA... m cuida tanto tanto tanto que todavía no tengo la documentación original del coche y me lo entregaron el 3 de julio...
Tardan 1 mes máximo, no se como no te han entregado ya la documentación
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pq mi comercial es un "dejao" de los clientes....seguro q la tiene encima d la mesa y pasando...como si lo viera....
Si es el que me atendió por teléfono seguro! Qué tío tan lento para todo!
 

Des

Forero Habitual
Éste no es q sea lento, es q no es capaz d estar al día en atender a los clientes, informar y hacer el papeleo, en fin, descontenta hasta para darme los papeles originales.
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi concesionario me CUIDA... m cuida tanto tanto tanto que todavía no tengo la documentación original del coche y me lo entregaron el 3 de julio...
El mio me lo dieron el 22 de Julio y a la semana siguiente ya tenía los originales
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Éste no es q sea lento, es q no es capaz d estar al día en atender a los clientes, informar y hacer el papeleo, en fin, descontenta hasta para darme los papeles originales.
Pídele un jamón, verás como te lo dá!!!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Un jaaaaamón??? Y que m lo daaaaaa???? Jaaa, ya m lo compro yo sí eso.... jajaja
Por eso me he comprado las alfombrillas de goma y la del maletero también, paso de chuparle el culo a estos!!!!
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi concesionario me CUIDA... m cuida tanto tanto tanto que todavía no tengo la documentación original del coche y me lo entregaron el 3 de julio...
A mi aun no me han dado la factura de compra despues de 2 meses.
 
Arriba