Mi móvil no conecta con Android Auto

ninoni

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola buenas tardes, tengo un movil BQ X5 y me da problemas para conectar con Android Auto. El sábado funcionó pero con algunos fallos, pero ayer ya no quiso conectar. Alguien podría ayudarme con alguna solución o tendría que cambiar de móvil.
He probado con distintos cables (el original de bq también). También he probado con otros móviles y me funciona.
Un saludo,

Hombre, antes de cambiar de móvil yo le restauraría de fabrica para quitar vicios ocultos y lo configuraría todo de nuevo, luego si no funciona ya me iría al siguiente paso....suerte....

Tienes activado depuración USB?

Yo tengo un X5 plus de bq que no creo que sea muy diferente al tuyo y me va sin problemas. Otra cosa es debatir su utilidad, normalmente sólo conecto a través del bluetooth, pero las veces que lo he conectado con cable me ha ido bien.

A revisar también la conexión micro USB del móvil, con el tiempo cogen olgura

Yo tengo un X5 plus de bq que no creo que sea muy diferente al tuyo y me va sin problemas. Otra cosa es debatir su utilidad, normalmente sólo conecto a través del bluetooth, pero las veces que lo he conectado con cable me ha ido bien.
Con blutooth me funciona perfectamente. El usarlo con cable es por que no llevo navegador de serie y utilizo Android Auto para el google maps o Waze.

Con blutooth me funciona perfectamente. El usarlo con cable es por que no llevo navegador de serie y utilizo Android Auto para el google maps o Waze.
Prueba con otro cable, a mí me pasaba al principio, tengo un BQ M5 y conectaba regular y era por el cable.

Volver