Mi naranjito GT Line 130 Puretech

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, pues por fin me entregaron hoy el mío GT Line Puretech 130 con varios extras

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.jpg
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Precioso, como el mio jeje. No se si nos acabaremos cansando del color pero le queda especracular.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que bien le quedan esas garras con esa luz jajaja

disfruta de el ;)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a todos, de momento 100km en un día y en principio bien, curioso el sensor de ángulo muerto
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a todos, de momento 100km en un día y en principio bien, curioso el sensor de ángulo muerto
He leído que el sensor de ángulo muerto, a parte de la bombillita led en el espejo, funciona en conjunción con el mantenimiento de carril. Vamos, que aunque actives el intermitente, te corrige la trayectoria para que no te comas al otro coche.

¿Has tenido la oportunidad de probar esto? Porque según al comercial que preguntes, lo del ángulo muerto es sólo una bombilla en el espejo y ni pita ni nada
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo pensaba que se iluminaba el testigo típico naranja como en otros modelos, pero resulta que no, el símbolo que aparece en el espejo es de adorno, lo que realmente ilumina es un círculo rojo cuando vas a partir de unos 40km y un coche te adelanta por derecha o izquierda. A la altura del culete donde esta el sensor empieza a iluminarse y se apaga cuando te pasa, por ciudad se ilumina poco ya que normalmente cuando vas a 25-30 o en un semáforo no ilumina.

Esto al parecer esta pensado para autovia, en otros coches los he visto que incluso en parado se ilumina pero en este caso no. Aun no lo he probado eso de que me corrija la trayectoria, tampoco me apetecería mucho que lo hiciera no vaya ser que me la pegue jejeje

Por cierto el producto ese que le aplicaron a la pintura parece ser bastante bueno al menos hasta ahora, si pasas la mano se nota como impermeable y le da como una especie de efecto cristal a la pintura.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 15.55.jpg
 
Última edición:

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola buenas soy nuevo ! y tambien compre un gt line orange fusion 130 gasolina pero me toca esperar! es una pasada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola buenas soy nuevo ! y tambien compre un gt line orange fusion 130 gasolina pero me toca esperar! es una pasada.
Bienvenido al foro, la espera se hace ansiosa, ya nos contarás cuando lo recibas como te va
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Después de 6 meses, aquí os dejo unas fotos, algo guarrete, pero es lo que toca en estos tiempos y tocando algo de caminos jejeje

CAR3.pngCAR2.pngCAR1.png
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, lamentablemente así es la vida, algunas veces se subirá fotos bonitas y otras tan feas cómo esta

Me tocará tirar de seguro a todo riesgo con sus evidentes consecuencias de que me van a disparar la renovación el próximo año
 

Adjuntos

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bfffffff como duele ver fotos así...ánimo!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues he salido a disfrutar del fin de semana y al volver me he encontrado el coche así, no se como ha sucedido algo tan extraño, pero el piloto izquierdo interior del portón tal y como se visualiza reventado. Es cuestión de sustituir el piloto, no ha tocado chapa ni nada, solo el piloto reventado, parece como a mala leche o el pico de un camión, furgón, un chinazo, algo que le han tirado desde lejos, ni idea, la cuestión es que me reventaron el piloto.

Me lo costearía de mi propio bolsillo, pero este piloto debe costar una pasta al ser FULL LED y encima la mano de obra.

Tirare de seguro a todo riesgo que para eso están, no hay otra
 
  • Triste
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Pues nada, lamentablemente así es la vida, algunas veces se subirá fotos bonitas y otras tan feas cómo esta

Me tocará tirar de seguro a todo riesgo con sus evidentes consecuencias de que me van a disparar la renovación el próximo año
Joder qué putadón!! Ánimo!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No pasa nada, para eso están, hay que disfrutarlo, si no te mueves y lo dejas en el garaje pues no le pasa nada, pero si te vas por ahí y te mueves pues tiene sus consecuencias, se arregla que para eso están los seguros, lo que si hay mucho vandalismo suelto y mucha cara dura de gente que te hacen daño y se largan como si nada.

Gracias a tod@s por los ánimos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero es rarísimo. Un golpe con otro vehículo o camión dañaría algo más que el faro. Algo hecho a posta creo que dejaría otro tipo de marca, y vandalismo no sé, eso casi iría más a rayar la chapa.

Podría ser algún cambio de temperatura que elo estallara? No sé es tan raro como todo lo anterior.
 
Arriba