Jonathan2668
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 110
- Versión MK1
- Style
- Color MK1
- Gris Platinum
Llevo con el casi tres meses y estoy encantando con el, es un 1.2 puretech style 110cv.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajja bueno nosotros no podiamos elegir, los carlos sainz son todos blanco nacarado, creoBonito color, no como ese blanco que tantos tienen jejeje.
Viene así no le he puesto nada, se supone que una serie tan limitada deben de ser todos iguales ,,,o no?jajajja bueno nosotros no podiamos elegir, los carlos sainz son todos blanco nacarado, creo
viendo las fotos, me gusta esa placa que hay en el parachoques de atras bajo la puerta del maletero, venia asi de fabrica o se ha puesto despues??? me gusta![]()
Es verdad y le queda muy bien, a ver si es accesorio opcional o sale de fábrica así.si claro seran todos iguales.
yo decia en las fotos que ha publicado Jonathan2668 de su style, que la placa encima del parachoques trasero me ha gustado, imagino que vendria de fabrica asi, es el primero que veo asi
Me imagino que estas buscando esto.Es verdad y le queda muy bien, a ver si es accesorio opcional o sale de fábrica así.
Jonathan, manifiéstate!!!
Ese tipo de embellecedores si suelen ser adesivos.Supongo que llevará instrucciones para colocarlo, puede ser adhesivo?
saludos
Mercado Libre ArgentinaHola Avlasse, como estas queria preguntarte si sabes donde adquirir los extensores de guardabarro para peugeot 2008, aqui se me esta haciendo dificil conseguirlos busque en Aliexpress pero tampoco los veo... o habrá que buscarlos con otro nombre, abrazo grande y Gracias!!!
Ver el archivo adjunto 2224