Mi Peugeot 2008

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Bonito color, no como ese blanco que tantos tienen jejeje.
jajajja bueno nosotros no podiamos elegir, los carlos sainz son todos blanco nacarado, creo o_O

viendo las fotos, me gusta esa placa que hay en el parachoques de atras bajo la puerta del maletero, venia asi de fabrica o se ha puesto despues??? me gusta (y)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
jajajja bueno nosotros no podiamos elegir, los carlos sainz son todos blanco nacarado, creo o_O

viendo las fotos, me gusta esa placa que hay en el parachoques de atras bajo la puerta del maletero, venia asi de fabrica o se ha puesto despues??? me gusta (y)
Viene así no le he puesto nada, se supone que una serie tan limitada deben de ser todos iguales ,,,o no?
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
si claro seran todos iguales.

yo decia en las fotos que ha publicado Jonathan2668 de su style, que la placa encima del parachoques trasero me ha gustado, imagino que vendria de fabrica asi, es el primero que veo asi
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
si claro seran todos iguales.

yo decia en las fotos que ha publicado Jonathan2668 de su style, que la placa encima del parachoques trasero me ha gustado, imagino que vendria de fabrica asi, es el primero que veo asi
Es verdad y le queda muy bien, a ver si es accesorio opcional o sale de fábrica así.
Jonathan, manifiéstate!!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En Aliexpress tienes un buen surtido, rebusca bien pues los hay de muchos precios ( según que tienda ).
El de la foto marcaba 23 euros y pico...con envío gratuito.:)
Y como sabras son de fiar ( buena pag. para compras online )(y)..... A mi nunca me han fallado.:p
Saludos, y buena compra.............;)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que llevará instrucciones para colocarlo, puede ser adhesivo?
saludos
Ese tipo de embellecedores si suelen ser adesivos.
Por norma general a la hora de colocarlos, se suele limpiar la zona del paragolpes con un paño con alcohol, para dejarlo bien limpio, y es aconsejable que tengan cierta temperatura, tanto el paragolpes como el adesivo del embellecedor, yo lo dejaria un rato al sol antes de ponerlo. ( Los adesivos con frio no suelen dar buenos resultados de pegado ).
En realidad este embellecedor, aparte de quedar bien, también protege al parachoques de posibles daños de la carga y descarga.(y)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón, se me olvidaba un detalle a tener en cuenta.
Si al parachoques se le ha aplicado productos para realzarlo y protegerlo, sobre todo si levan siliconas, el proceso de limpieza en la zona de pegado, debe ser profunda y exaustiva, de lo contrario el resultado de pegado sera pesimo:confused:
Yo recomendaria primero, dar varios lavados con productos jabonosos, y para finalizar lo del paño con alcohol, y alguna que otra plegaria.:D
Oye, lo de la plegaria va en serio, eh:LOL: no te puedes imaginar lo jodidos que son estos productos con siliconas, si quieres pegar algo donde antes los as aplicado...:cautious:
Ta luego.... ;)
 

Jonathan2668

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Perdon por la demora en contestar, el accesorio de la defensa trasera lo pedí a AliExpress, se limpia bien la zona y se adhiere perfectamente, queda bonito y aparte evita rayar la defensa cuando sacas maletas o se cae algo encima de la defensa. Subiré alguna foto mas del interior y exterior
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Avlasse, como estas queria preguntarte si sabes donde adquirir los extensores de guardabarro para peugeot 2008, aqui se me esta haciendo dificil conseguirlos busque en Aliexpress pero tampoco los veo... o habrá que buscarlos con otro nombre, abrazo grande y Gracias!!!

extensores.jpg
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buenas las cámaras!!! Jonathan, solo una pregunta porque lo desconosco en el conce no era posible que te conectasen las camaras para que se viesen ambas en la pantalla del navegador... o no era posible un abrazo Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Avlasse, como estas queria preguntarte si sabes donde adquirir los extensores de guardabarro para peugeot 2008, aqui se me esta haciendo dificil conseguirlos busque en Aliexpress pero tampoco los veo... o habrá que buscarlos con otro nombre, abrazo grande y Gracias!!!

Ver el archivo adjunto 2224
Mercado Libre Argentina
En dicha pag . pones en el buscador " extensores guardabarros peugeot 2008" y te salen dos alternativas, una en Buenos Aires y otra en Cordoba, a un precio de 2.106
Pero no se si esto lo as visto ya.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba