Mi primer "problemilla" con el coche | Club Peugeot 2008 España

Mi primer "problemilla" con el coche

Tema en 'Mecánica' iniciado por CASARAM, 31 Mar 2016.

  1. CASARAM

    CASARAM Forero Activo

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    Toledo
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    Pues si, despues de 4 meses he tenido el primer "problemilla" con el coche.
    El Martes después de llenar el depósito de combustible me dirigía a casa cuando me apareció un mensaje de alerta en la pantalla (adjunto foto). Ayer lo llevé al taller y despues de 2 horas y media, me dicen que han tenido que purgar el circuito del fap. Por lo visto no es nada grave y tampoco es normal, pero que ya han detectado varios casos con el mismo problema en varios modelos, 308, 208, 2008... y que estan investigando cual puede ser la causa.
    Pues nada, a esperar que no aparezaca de nuevo el problema y que no le pase a nadie mas.

    Saludos
     

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  2. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

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    Blanco Banquise
    Venga suerte, un saludo.
     
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  3. Anjel

    Anjel Forero Habitual

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    ¿ Haces mucha ciudad ? en mi anterior coche tuve problemas con el FAP, por eso, en parte, me he cambiado a gasolina.

    Saludos.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

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    En mi trabajo teníamos seat león diésel haciendo trayectos urbanos y el tablero parecía una discoteca, con todas las luces indicando fallos. Todo venia por los filtros que llevaban. Por eso y por los pocos kms que hago me he pasado a la gasolina.
     
  5. CASARAM

    CASARAM Forero Activo

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    La verdad es que hago el 70% de los km por ciudad, pero anteriormente tuve un mazda 3 y un renault Captur, ambos diesel y con el mismo uso y nunca he tenido problema alguno. Con el 2008 llevo 4 meses y 7.000 km y ya estoy de líos.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

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    Sant Feliu de Guixols
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    1.2 PureTech 110
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    Casaram mi coche anterior era un ford C-Máx, diésel del año 2007 y me iba de coña. Los Seat León diésel un desastre. Piensa que de vez en cuando teníamos que coger una autovía y pegarles un apretón para intentar que se apagarán las luces del cuadro. Saludos
     
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  7. CASARAM

    CASARAM Forero Activo

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    Toledo
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    Blanco Nacarado
    Un misterio lo de los coches. Yo llevo 2 años con un Ibiza para trabajar y va de lujo. Cierto es que hago muchos km por carretera
     
  8. Santimakk

    Santimakk Forero Activo

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    Por el este
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    Los diesel hay que llevarlos alegres o se taponan, la mierda la tiene que quemar o malo. Conducir tranquilo y sin achuchar de vez en cuando es malo.
     
  9. GatoSombra

    GatoSombra Forero Activo

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    Muy cierto, a los diesel de hoy en dia con tantos filtros, sensores y coñas marineras hay que darles caña de vez en cuando y durante un buen rato para que quemen la carbonilla :D:D:D y por llevarlos a 3 o 4 mil vueltas de tanto en tanto, tampoco les pasa nada. Más vale gastar un poco más de combustible que luego pagarle el viaje a Cancún a tu mecánico.

    Salud.
     
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  10. Jota65

    Jota65 Forero Experto

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    Tened en cuenta que los primeros hdi de peugeot no tenían FAP. El mío era 206 2.0 hdi eco y en casi 300.000 km ningún problema de ese tipo.
    Los de ahora? Claro el FAP. Mi 2008 sigue haciendo el mismo recorrido al trabajo que hacía con el anterior, entre ir y volver 55 km (por ciudad a 50 km/h, atascos, autovia de 80 y de 120, con zonas de 140, pisándole).
    Como bien decís, hay que darle caña. Yo que tú Casaram todos los fines me daría una vuelta dándole caña para oxigenarlo.
    Otra cosa, no vayáis muy pegados al coche de delante, el vehículo no coge aire limpio (como la F1, :)) y os absorbe la mierda del de delante y eso también va a los filtros.
    Un saludo.
     
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  11. spja79

    spja79 Forero Novato

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    Hola a todos. Precisamente yo he tenido el mismo mensaje justo cuando salía de repostar. Y la verdad es que me he asustado pues mi vehiculo no tiene todavia ni un año. Te lo cubría la garantía o tuviste que pagar algo?
    Muchas gracias
     
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