Mi viajero GTLine nacarado

Des

Forero Habitual
Fotos bonitas de mi compañero de viaje.
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que chulada, las fotos y el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Fotos bonitas de mi compañero de viaje.
Buenas Des!
Ahora que ya llevas un poco más de tiempo con el león blanco, ¿Ha habido algún momento en el que te hayas "arrepentido" de haber escogido el motor de 100cc en lugar del de 130?
Justo este fin de semana he hablado con un amigo que compró una mixta Peugeot y estaba en ese caso concreto, que en determinadas circunstancias (adelantamientos, subidas a puertos de montaña, etc) se arrepentía de no haber pagado 2500€ más y haber cogido el motor de 130cv.

Según tu experiencia, ¿Has echado en falta un poco más de potencia en algún momento?
 

Des

Forero Habitual
Buenas Des!
Ahora que ya llevas un poco más de tiempo con el león blanco, ¿Ha habido algún momento en el que te hayas "arrepentido" de haber escogido el motor de 100cc en lugar del de 130?
Justo este fin de semana he hablado con un amigo que compró una mixta Peugeot y estaba en ese caso concreto, que en determinadas circunstancias (adelantamientos, subidas a puertos de montaña, etc) se arrepentía de no haber pagado 2500€ más y haber cogido el motor de 130cv.

Según tu experiencia, ¿Has echado en falta un poco más de potencia en algún momento?
La verdad es q no, no m arrepiento hasta el momento. No sé si con el paso de los años vaya a menos pero a día d hoy no. Con el modo sport va bastante bien, en principio no m hace falta más. También es cierto que como el coche es nuevo, la dirección suave, conduzco más pacientemente, no tengo prisa (soy más prudente, no quiero tener ningún percance).
Yo también he ido por puertos, subidas, y en serio, no he visto nada negativo en cuanto a potencia. Lo q he notado también es que cuando le pones la velocidad crucero tiene más aceleración que si es manual (pisando acelerador), juego con eso.
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad es q no, no m arrepiento hasta el momento. No sé si con el paso de los años vaya a menos pero a día d hoy no. Con el modo sport va bastante bien, en principio no m hace falta más. También es cierto que como el coche es nuevo, la dirección suave, conduzco más pacientemente, no tengo prisa (soy más produnte, no quiero tener ningún percance).
Yo también he ido por puertos, subidas, y en serio, no he visto nada negativo en cuanto a potencia. Lo q he notado también es que cuando le pones la velocidad crucero tiene más aceleración que si es manual (pisando acelerador), juego con eso.
Gracias, pues me quedo más tranquilo :LOL:
Ya me habían metido el nervio en el cuerpo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad es q no, no m arrepiento hasta el momento. No sé si con el paso de los años vaya a menos pero a día d hoy no. Con el modo sport va bastante bien, en principio no m hace falta más. También es cierto que como el coche es nuevo, la dirección suave, conduzco más pacientemente, no tengo prisa (soy más produnte, no quiero tener ningún percance).
Yo también he ido por puertos, subidas, y en serio, no he visto nada negativo en cuanto a potencia. Lo q he notado también es que cuando le pones la velocidad crucero tiene más aceleración que si es manual (pisando acelerador), juego con eso.
Ayer probé yo la velocidad crucero con la velocidad recomendada en cada momento (la marcada en la vía y reconocida por el coche) y ahí los acelerones sí que están guapos jejejejjeje
 

Des

Forero Habitual
@xxxyyyzzz t estás arrepintiendo de un 100cv?
De todos modos tienes q ser consciente q es un 100cv....vamos a ver, no esperes adelantar a la velocidad de la luz jejej, pero ya t aseguro q no se t viene abajo el coche, con un modo normal o sport, estando bien revolucionado (importante).
 

Des

Forero Habitual
Ayer probé yo la velocidad crucero con la velocidad recomendada en cada momento (la marcada en la vía y reconocida por el coche) y ahí los acelerones sí que están guapos jejejejjeje
Parece q sea un avión preparándose para despegar.... jajaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Parece q sea un avión preparándose para despegar.... jajaja
Y el sonido en modo sport, ahí se han colado, la primera vez pensé que ya de había roto algo jajajajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo con mi 130 CV voy demasiado bien, vengo de un 90 CV pues imagínate con un 130 CV.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Yo con mi 130 CV voy demasiado bien, vengo de un 90 CV pues imagínate con un 130 CV.
Francamente yo no me habría comprado el 100cv pero el problema de este modelo y en diesel, es que no tenía elección de potencia, pasaba de un 100cv manual a un 130cv y automático, se m iba de precio (en otras circunstancias lo habría cogido sin duda), pero no m arrepiento :) .
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Francamente yo no me habría comprado el 100cv pero el problema de este modelo y en diesel, es que no tenía elección de potencia, pasaba de un 100cv manual a un 130cv y automático, se m iba de precio (en otras circunstancias lo habría cogido sin duda), pero no m arrepiento :) .
Tal cual me pasa a mi, el 130 se me iba de precio, ademas de lo del cambio.
Por eso me preocupaba y estaba pensando en hacer un sobre-esfuerzo para poner el motor grande, pero ya con lo que me comentáis GTLero y tú me quedo más tranquilo y a la espera de que llegue el gtline 100cv
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gt line 100??? A mi no me dieron opcion me dijeron que no existía. Porque yo estaba mirando el allure y le pregunte por el gt line y me dijo ese tiene que ser de 130cv que al final fue el que me pille jejeje.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gt line 100??? A mi no me dieron opcion me dijeron que no existía. Porque yo estaba mirando el allure y le pregunte por el gt line y me dijo ese tiene que ser de 130cv que al final fue el que me pille jejeje.
Claro porque en Puretech (Gasolina) solo está disponible en 130 CV, el 100 CV es Diesel en el GT-Line, si quieres un Puretech 100 debe ser Allure.
 

Des

Forero Habitual
Gt line 100??? A mi no me dieron opcion me dijeron que no existía. Porque yo estaba mirando el allure y le pregunte por el gt line y me dijo ese tiene que ser de 130cv que al final fue el que me pille jejeje.
Hablamos de diésel.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo que tenía claro es que tenía que ser automático
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo lo que tenía claro es que tenía que ser automático
Es que cuando pruebas un coche automático ya no vuelves a querer cambio manual nunca más. Éste es mi cuarto coche automático
 
Última edición:
Arriba