MirrorLink

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
@Juan Ellins puedes preguntar en éste chat de Peugeot: Asistencia en directo
Pero te adelanto que yo ya lo he hecho:
Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle?
Usted: HOla, soy Angel. Tengo un 2008 del año 2015, llega SMEG+ con navegador, me gustaría saber si puedo actualizarlo para tener Android auto.
Jorge: Actualmente , debe venir instalado de fabrica
Usted: ¿No se puede actualizar el firmware? o qué otra opción habría ?
Jorge: Actualmente no se puede
Usted: Gracias. Saludos.
Jorge: Gracias a usted
Jorge se ha desconectado.
He hecho exactamente lo mismo y creo hasta habremos hablado con el mismo Jorge :roflmao::roflmao:
Pues nada, toca apañarse y hacer de tripas corazones :geek::geek:
 

Morenoja

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Vamos a ver, todos queremos que nuestro móvil aparezca en la pantalla táctil de nuestro Peugeot 2008 vamos a averiguar entre todos como se hace ,pues creo que ya hemos visto en Youtube que lo hacen,pero no lo explican, averigüemos como se hace y lo tendremos todo nuestro móvil en pantalla 2008
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola yodastar para utilizar android auto en tu coche necesitas la versión de android 5.1 o superior en tu movil
 

Kely

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Azul Virtual
Que apps se pueden usar en mirror screen mas allá del android auto?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que esto funcionaria, pero no tengo movil compatible. Interesante.

 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes despues de mucho insistir he conseguido que me activen mirrorlink y gratuitamente cortesía de talleres Tagasa Almendralejo ya iré comentando cuando lo pruebe así que todos los que lo tengáis insistid que si que se puede activar con diagbox a través de los servidores de peugeot suerte a todos
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No pretendo ser agorero ni aguafiestas: Mirrorlink tiene muy pocas aplicaciones. Yo en particular no la uso para nada... Otra cosa seria poder tener Android Auto: en un 3008 lo he visto funcionar de maravilla...


Aparte de eso, el móvil debe tener conexión mirrorlink
 
Última edición:

leonazo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. Alguien me podría confirmar si un 2008 Active del año 2014 tiene Mirrorlink? Si no es así, se puede actualizar el software para tenerlo?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí. Tú llevas el modelo Smeg, luego salió el Smeg+, que tampoco lleva mirror, después el Smeg V2, que sí lo lleva.
En cuanto me venció la garantía cambie mi Smeg+ por un Android Dasaita y de momento estoy contento con el.
 

dvazq

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Rojo Ultimate
Estimados: Compre una peugeot 2008 de este año Feline 1.6 y no puedo reproducir videos, tampoco conectarme por mirror link. Mi celular es un S8note y tiene mirror link. Podrian explicarme paso a paso, ya que entiendo poco del tema . Muchas gracias
 
Arriba