MirrorLink

Manosdearbol

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.
Para conectar el teléfono con MirrorLink lo que necesitas es un cable USB de calidad, lo primero.
Lo segundo, es tener alguna de las aplicaciones que dice el fabricante que son compatibles, instaladas. Si no, da error y no se conecta el teléfono con la pantalla del coche.
Yo hasta que no instalé una de las pocas aplicaciones, no me funcionó.
A mí particularmente no me convence y es una cosa que no utilizo
 

Besago

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola.
Para conectar el teléfono con MirrorLink lo que necesitas es un cable USB de calidad, lo primero.
Lo segundo, es tener alguna de las aplicaciones que dice el fabricante que son compatibles, instaladas. Si no, da error y no se conecta el teléfono con la pantalla del coche.
Yo hasta que no instalé una de las pocas aplicaciones, no me funcionó.
A mí particularmente no me convence y es una cosa que no utilizo
gracias que aplicacion bajaste
 

Manosdearbol

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para probar que se conectaba, instale gasolineras de España.
Pero como te digo, solo para probar que funcionaba el MirrorLink.
Prefiero tener en USB para el pendrive y así escuchar mi música. Si conectas en móvil, pierdes la conexión USB para música.
Bajo mi opinión, el MirrorLink no sirve prácticamente de nada. O lo mejoran o no lo usaré. Pero como viene de serie con el pack del acabado allure, no puedes decir que te lo quiten y te lo descuenten.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola me compre mi 2008 apenas llevo 4 dias con el,estoy encantada...el mio es el style no trae navegador,pero me dijo el de la Peugeot que con el movil podria poner el navegador del movil en la pantalla,mi movil es Samsung s7 edge trae el mirorlink, pero en la pantalla del coche no veo que lo traiga pongo el movil conectado al usb y no consigo ver nada en la pantalla...alguien me puede ayudar?? (n)Gracias
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola me compre mi 2008 apenas llevo 4 dias con el,estoy encantada...el mio es el style no trae navegador,pero me dijo el de la Peugeot que con el movil podria poner el navegador del movil en la pantalla,mi movil es Samsung s7 edge trae el mirorlink, pero en la pantalla del coche no veo que lo traiga pongo el movil conectado al usb y no consigo ver nada en la pantalla...alguien me puede ayudar?? (n)Gracias
Tienes que cargar primero la aplicación Android Auto... Después fíjate que el cable USB sea de datos... No cualquier cable funciona... Una vez tengas la App y el cable abres en el móvil Android Auto y verás la app en la pantalla del 2008, navega ya en la pantalla busca tu navegador y listo, Suerte y paciencia.:)
 
Última edición:

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Voy a probar luego y ya os contare..muchas gracias(y)
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias por la ayuda con la app android auto pude poner a la perfección el navegador del móvil en la pantalla del coche...otra pregunta,para el mirrorlink conectarlo al coche tiene que tener mirrorlink instalado ya en el coche o solo con tenerlo en el móvil es suficiente??
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por la ayuda con la app android auto pude poner a la perfección el navegador del móvil en la pantalla del coche...otra pregunta,para el mirrorlink conectarlo al coche tiene que tener mirrorlink instalado ya en el coche o solo con tenerlo en el móvil es suficiente??
Hola Virginia, me alegro que te funcione bien con Android Auto, (déjalo así no toques nada más) el software del 2008 acepta el mirrorlink indistintamente de donde esté instalado (al parecer), Si puedes ver tu movil y las App que tienes en el en la pantalla date por satisfecha!...
a veces seguir tocando o instalando más cosas es para problema... Suerte! nos Leemos! Lea :)
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola Lea, me funciona a la perfección lo que es el navegador del móvil...pero el poner la pantalla del móvil no se como hacerlo,al ponerle el cable usb y abrir el Android Auto me sale directamente el navegador nada mas,no puedo hacer nada mas....como puedo ver la pantalla del móvil en la del coche??
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Vir, te acuerdas que te hablaba de la paciencia, con respecto a estos temas del Navegador y la Multimedia deberás tenerla! jeje, hay que seguir probando pero lee antes de configurar nada te paso este hilo pueda servirte! espero:

Qué es Mirror Screen
Con la tecnología Mirror Screen, las funciones y aplicaciones compatibles de tu smartphone estarán accesibles desde la pantalla táctil de tu PEUGEOT.

Un Link más para seguir informándonos de los Moviles y las App compatibles con el Navegador del Peugeot 2008

Mirror Screen: qué es la conectividad Peugeot

Suerte a leer!!! :sick:
 

joselucama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo no hay manera de conectarlo, abro android auto , conecto al coche y me dice que no hay ninguna aplicacion mirror link conectada, he probado con diferentes cables usb, y nada no hay manera, mi movil un s7 edge que deberia conectarse sin problema, ya no se que hacer.
 

paco15683

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenos días, mi nombre es Paco, soy nuevo en el foro. Hace unos días me compré un 2008 seminuevo. ¿Cómo podría saber si mi coche dispone de Mirror? Ya que conecto al iphone por cable y salta la música que llevo en el móvil. El coche se matriculó en mayo de 2016
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
De verdad es un dolor de cabeza, pero al final con un cable de datos, no de cargador, y paciencia lo logras.
Cuando no se quiera conectar, apagar el coche, quitar las llaves del contacto y luego encender, muchas veces funciona.
 

paco15683

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De verdad es un dolor de cabeza, pero al final con un cable de datos, no de cargador, y paciencia lo logras.
Cuando no se quiera conectar, apagar el coche, quitar las llaves del contacto y luego encender, muchas veces funciona.
Es que no encuentro ni la aplicación por la pantalla del coche, en ningún sitio. ¿Dónde debería aparecer?
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Es que no encuentro ni la aplicación por la pantalla del coche, en ningún sitio. ¿Dónde debería aparecer?
Te sale unas letras donde dice lo que tienes que hacer para conectarte y un ok, le das ok y ya abres en el móvil el Android auto (es la app que utilizo yo) y ya se conecta con el coche y te sale en la pantalla el mapa o mas bien GPS.
 

paco15683

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te sale unas letras donde dice lo que tienes que hacer para conectarte y un ok, le das ok y ya abres en el móvil el Android auto (es la app que utilizo yo) y ya se conecta con el coche y te sale en la pantalla el mapa o mas bien GPS.
Nada, por más que lo intento no me sale nada... Supongo que el mío no lo traerá
 

danielramiro83

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo en esta comunidad y espero hacerlo de seguido.-
Hace poco adquirí una Peugeot 2008.-
Estaba tratando conectar mi Samsung Galaxy Note 5 a Mirrorlink y no puedo.-
Hay alguna recomendación que me pueden hacer al respecto??
Resulta que conecto el USB al Móvil y de ahí voy y entro en la app de "mirrorlink", e inmediatamente se apaga la pantalla de mi móvil y me dice "mirrorlink se esta conectando a su movil" y ahi queda por unos minutos y no me aparece anda en el pantalla de mi reproductor de multitudinaria del mi 2008
Como podre hacer para que funcione??
Muchas gracias y es un gusto poder estar en contacto con esta hermosa comunidad.-

Daniel
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba