Modo ahorro energía

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola amig@s, ayer tenía el coche aparcado y apagado, al cabo de unas 3 horas me acerco y veo que el piloto LED delantero izquierdo está encendido con baja intensidad. (el piloto derecho estaba apagado) Extrañado entro en el vehículo y al poner el contacto me dice algo así: Modo ahorro energía activado. Me asusté y lo arranqué, todo estaba bien.
La cuestión es si ese LED me había consumido parte de la batería y por qué estaba encendido...
Saludos.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me ha pasado eso después de estacionar y quedarme escuchando la radio, luego de 40 minutos aparece el cartel de ahorro de energía y se apaga, pero no lo que tu dices
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimo que la luz quedó encendida por la "luz de estacionamiento". Al apagar el motor, si la luz de cambio de carril/dirección, deja la luz led (también la trasera) del lado que se coloque la palanca. Estas luces al ser led deben consumir muy poco.
Salu2
EdW

upload_2016-11-21_13-51-7.png
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues ahora que lo dices, al hacer memoria, creo recordar que el codo golpeó la palanca e hizo un pitido, al que no hice caso pensando que no era importante. Gracias por la aclaración!!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Por cierto, eso de las imágenes de prolapso tiene que ser algo asquerosillo. Mejor te hago caso y no lo busco :LOL:
por que las luces de estacionamiento me harté de buscarlas y al final, nada.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y parece que lo han vuelto a poner en el modelo 2017. Ahora sí, ahora no, ahora sí... :LOL:
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Quedáis avisad@s, no busquéis PROLAPSO en Google, jajajaja
 
Arriba