Modo espejo 1:1 Android 6 y 7. MirrorLink

Iván Colimil

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimados.

Primero que todo, mi nombre es Iván y soy de Santiago de Chile. Adquirí hace 2 meses mi nuevo peugeot 2008 modelo active pack (VERSIÓN QUE NO TRAE TECHO PANORÁMICO, NI GPS, NI ASIENTOS DE CUERO, NI OTROS CHICHES).

Es color blanco nacarado y me anda a la perfección... ya tengo 4 mil kilómetros y su rendimiento es espectacular.

El único pero de este vehículo, es el bendito navegador GPS. He buscado la forma de cambiar la pantalla y que traiga gps pero es mas engorroso y complicado de lo que pensé, ademas debo solicitarlo al concesionario ya que tiene un alto costo adicional por ende descarto esta posibilidad.

Investigando por Internet, he leído de que se puede utilizar los sistemas que vienen cargados en el firmware (APPLE CARPLAY / MIRRORLINK). Desde un principio tuve problemas, primero el equipo que tenia no era compatible, busque algo acorde a mi bolsillo y todos son muy caros. Luego de buscar algo mas económico, encontré el Samsung Galaxy A7 versión 2017 que si soporta mirrorlink.

Gracias a un tutorial que encontré en el sitio web de Portal • Club de Propietarios del Seat Leon pude hacer espejo de mi equipo en la pantalla del peugeot y utilizar todas las aplicaciones que quiero sin limitaciones ni app de pago como indica mirrorlink.

Este es el link de la información.

[ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Si necesitan ayuda adicional, me avisan para apoyarlos.
 

Noaxito

Forero Activo
Estimados.

Primero que todo, mi nombre es Iván y soy de Santiago de Chile. Adquirí hace 2 meses mi nuevo peugeot 2008 modelo active pack (VERSIÓN QUE NO TRAE TECHO PANORÁMICO, NI GPS, NI ASIENTOS DE CUERO, NI OTROS CHICHES).

Es color blanco nacarado y me anda a la perfección... ya tengo 4 mil kilómetros y su rendimiento es espectacular.

El único pero de este vehículo, es el bendito navegador GPS. He buscado la forma de cambiar la pantalla y que traiga gps pero es mas engorroso y complicado de lo que pensé, ademas debo solicitarlo al concesionario ya que tiene un alto costo adicional por ende descarto esta posibilidad.

Investigando por Internet, he leído de que se puede utilizar los sistemas que vienen cargados en el firmware (APPLE CARPLAY / MIRRORLINK). Desde un principio tuve problemas, primero el equipo que tenia no era compatible, busque algo acorde a mi bolsillo y todos son muy caros. Luego de buscar algo mas económico, encontré el Samsung Galaxy A7 versión 2017 que si soporta mirrorlink.

Gracias a un tutorial que encontré en el sitio web de Portal • Club de Propietarios del Seat Leon pude hacer espejo de mi equipo en la pantalla del peugeot y utilizar todas las aplicaciones que quiero sin limitaciones ni app de pago como indica mirrorlink.

Este es el link de la información.

[ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon

Si necesitan ayuda adicional, me avisan para apoyarlos.
Que bueno justo lo que andaba buscando, lo probaré y os cuento

Saludos
 

Noaxito

Forero Activo
En mi 2008 con connect nav no y un Samsung Galaxy S6 Android 7.0 no funciona...

Gracias de todas maneras
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola. A mi también me gusta conocer todas las opciones de nuestros coches y lo investigo lo que puedo. En el caso del mirrorlink por mas que le doy vueltas solo consigo ver el teléfono y la música que tengo guardada en el teléfono. Mi teléfono es una HTC one m8 que si es compatible. El caso es que las aplicaciones compatibles que aparecen en la web de mirrorlink son bastante insulsas. Se salva el spotify y el navegador sygic. este ultimo es gratis o es facil de encontrarlo gratis. A lo que voy no le veo la ultilidad a esto para nada. Spotify lo reproduce por bluetooth sin problema y el navegador en mi caso ya lo lleva el coche. La aplicacion Mypeugeot tampoco en necesaria, ya que esta solo se actualiza cuando quitamos la llave del contacto. En fin que si se encuentra ala forma de reproducir vídeos de youtube me lo pienso de nuevo. Esto ultimo al menos en un peugueot 2008 lo de veo difícil. Por cierto el mirror link es de una empresa que comercializa este producto a las marcas que poco a poco están implementandolo, esta diseñado para no distraer de la conducion.

Voy aprobar el Android auto y os cuento. Este es mas compatible y al ser android puede que permita mas aplicaciones de google. Maps, whatsapp etc
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Killerhelms

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Hurricane
Hola Ivan, tb. soy de Stgo. Chile..... consulta con el Samsung a7 puedes ver el gps del celu. en la pantalla del 2008.
 

nokia23

Forero Novato
yo tengo un c4 con la pantalla smeg iv2 y un teléfono lg g6 y no duplica la pantalla, solo me salen las aplicaciones compatibles que no sirven para nada.
 

Iván Colimil

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Ivan, tb. soy de Stgo. Chile..... consulta con el Samsung a7 puedes ver el gps del celu. en la pantalla del 2008.
Si, lo puedes hacer. Pero debes instalar varias aplicaciones para llegar a eso.

Entre hoy y mañana lo hare porque cambie de telefono y quiero dejarlo configurado para ver todo del móvil en la pantalla del auto
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si, lo puedes hacer. Pero debes instalar varias aplicaciones para llegar a eso.

Entre hoy y mañana lo hare porque cambie de telefono y quiero dejarlo configurado para ver todo del móvil en la pantalla del auto
Pues te agradeceríamos que nos indicaras como porque por ahora yo no le veo utilidad ninguna.
 

Urios89

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos , yo recibí la semana pasada mi 2008, tengo un s6 y solo en podido conseguir el espejo una sola vez, Iván siempre te funciona? O es cuestión de insistir al mirror hasta que conecte? Se hace muy pesado. Lo consegui con LG Drive y sin el, pero como decía , cuesta mucho conseguir arrancarlo. Un saludo a todos !

Seguire investigando a ver si lo consigo hacer funcionar mejor y compartirlo con vosotros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

RafaRTLC

Forero Activo
Acabo de probar un Galaxy A8 en mi 2008 y Mirrorlink funciona correctamente sin tener que hacer ningún apaño ni hacerle root
 
Última edición:

Fede3203

Forero Novato
Ubicación
Antofagasta
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
acabo de probar un s7 edge android 7.0 y funciona perfectamente..claro siguiendo las instrucciones del hilo dado por Ivan Colimil
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes yo e conseguido conecta x mirrolink el móvil al coche... pero tanto en el coche como en la pantalla no puedo hacer nada en el móvil se me queda una pantalla en negro con dibujos de un móvil y un coche y una tilde en verde como que esta conectado y en el coche la pantalla de mirrolink....y de hay no paso en ninguno de los dos..... tenéis idea sí tengo que hacer algo mas
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tienes que instalar en el móvil la App Android Auto que es la que gobierna todo... bajala del Play Store... y prueba nuevamente

Saludos Lea
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes que instalar en el móvil la App Android Auto que es la que gobierna todo... bajala del Play Store... y prueba nuevamente

Saludos Lea
Pero yo no quiero usar android auto...o es imprescindible para usar mirrolink
 

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Android Auto es un cosa y mirror link es otra, de todas maneras Android Auto es mejor
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pero yo no quiero usar android auto...o es imprescindible para usar mirrolink
Bueno por lo menos acá funciona así Android Auto te permite gestionar navegadores el de tu elección, la música que llevas en el móvil y apps de fotomultas como Radardroid por ejemplo más whatsapp y comandos de vos... porqué no quieres usarlo... o tienes algo mejor! :unsure:

No es que sea imprescindible pero trabajan en conjunto Mirrorlink, Android Auto y Car Play... aunque en las versiones del 2008 brasileras ya vienen preinstalados A.Auto y Car Play!

Saludos Lea
 
Última edición:

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno por lo menos acá funciona así Android Auto te permite gestionar navegadores el de tu elección, la música que llevas en el móvil y apps de fotomultas como Radardroid por ejemplo más whatsapp y comandos de vos... porqué no quieres usarlo... o tienes algo mejor! :unsure:

No es que sea imprescindible pero trabajan en conjunto Mirrorlink, Android Auto y Car Play... aunque en las versiones del 2008 brasileras ya vienen preinstalados A.Auto y Car Play!

Saludos Lea
Quiero mirrolink para hacer de espejo del móvil a la pantalla del coche.... android auto de momento está muy limitado x eso lo de ser reacio a usarlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pero por ese motivo existe Android Auto y Car Play... el sistema del coche es limitado nunca te reproducirá exactamente el móvil en pantalla... recuerda que no es una tablet!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si pero por ese motivo existe Android Auto y Car Play... el sistema del coche es limitado nunca te reproducirá exactamente el móvil en pantalla... recuerda que no es una tablet!
Estoy de acuerdo contigo y se muy bien a lo que te refieres.... pero como siempre hay un pero y es yo uso varias aplicaciones que están pirateadas una de ellas Spotify y algunas más que Android auto debería reconocer y no lo hace....ese es el motivo x lo que quiero usar mirrolink.....un saludo y abrazo
 
Arriba