Molduras paso de rueda negros

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues traerán los clips, pero van pegadas. A mi me han cambiado la trasera derecha y el trocito pequeño que va en la puerta. (pequeño roce en el parking) Me dijo el jefe taller que iban pegadas. Además cuestan bastantes caras (envío factura). Vaya dolor que me entró. Saludosescanear0001.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La de la puerta puede ir pegada, pero la otra que se que no da opción a ir pegada que tiene que ir cogida de la chapa porque no hay pegue o por lo menos no lo veo, y esa factura dices que es solo de la trasera izquierda solo? Porque a mi también me va a tocar cambiarlo porque también la tengo rosada... no la de la puerta pero supongo que el recambio será entero que no se vende separado...
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si se vende separado. Trozo pequeño puerta 62,94€ y el grande 77,94€ (yo tenía los dos rozados) Mano de obra 24,38€ Ya ves, estos de Peugeot cobran lo que quieren. No tiene sentido que el grande cueste 77,94 y el pequeñín 62,94, ni el Jefe Taller de Peugeot entendía como podía haber tanta diferencia entre uno y otro. Me daba pena en un coche con cinco meses dejarlo raspado y si, es exagerado lo que cobran los servicios oficiales. Bueno después de esto tengo de nuevo el coche impoluto. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo me esperare a la revisión que es en diciembre, pero de momento los 100 euros no me los quita nadie. Menos mal que los impuestos son del 6,5%. Gracias por la información.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo me esperare a la revisión que es en diciembre, pero de momento los 100 euros no me los quita nadie. Menos mal que los impuestos son del 6,5%. Gracias por la información.
Carlos yo también soy de Gran Canaria por experiencia en comprar dos repuestos te digo que salen igual o más caros que en península, por motivo del transporte, ya no hay casi subvenciones. Pedí uno por la página oficial de Peugeot, cuando fui a recogerlo al servicio oficial valia 1 € más caro que en la página oficial, según ellos por este motivo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Carlos yo también soy de Gran Canaria por experiencia en comprar dos repuestos te digo que salen igual o más caros que en península, por motivo del transporte, ya no hay casi subvenciones. Pedí uno por la página oficial de Peugeot, cuando fui a recogerlo al servicio oficial valia 1 € más caro que en la página oficial, según ellos por este motivo.
Encantado @Segundo Mendez , tampoco podemos quejarnos, a ellos los muelen a impuestos, solo 1/4 de lo que se ha gastado es impuesto, y creo que le han inflado también el precio. En lo personal he comprado en la casa las alfombras de todo el coche de goma, el reposapiés y la alfombra larga reversible de lo que no tengo quejas en el precio, comparando me ha salido mejor que mandarlas a pedir o precio de península. También la antena corta.

El reposapiés aproveche que me tenían que poner el difusor de la guantera que lo pedí a la casa que tenia que venir o no traer ese gran agujero y me lo pusieron gratis.

A ver si les escribo y pregunto por el precio de esa moldura aunque no tengo prisa, que igual lo dejo para cuando tenga la revisión en diciembre.
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Comparto la apreciación a mi me pasa lo mismo he visto algunas 2008 nuevas con esos pasaruedas y es como que no terminan de gustarme totalmente en nuestro modelo... sobre el color blanco quedan demasiado notorias lo que no me termina de convencer...
Quizás sobre colores más oscuros quedan mejor!

Abrazo :) Lea
Pienso lo mismo, en colores claros se acentúa aun más el espacio entre la carrocería y la rueda y no me termina de convencer, pero en colores oscuros le suma mucho a la estética del 2008, cuestión de gustos, yo se los hice poner en la concesionaria van pegados y atornillados en la parte baja...

 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola amigos de España, con respecto a esas molduras en los pasaruedas aquí en Argentina también son difíciles de conseguir, pero realmente le quedan muy bien al Peugeot 2008, le dan un carácter más off-road. Les recomiendo pegarlas con SELLADOR DE CARROCERIA sin hacer perforación alguna en la chapa, yo en mi anterior SUV DUSTER 4x4 las he colocado así y nunca más se han despegado. Me entregan el Peugeot 2008 Feline la semana próxima, lo he probado y me ha gustado mucho! Saludos a todos que sigan bien!!
hola, tambien soy de argentina y tengo un feline sacado hace 2 meses. Las quiero poner pero no se consiguen mas. Hable a todas las concesionarias, incluso tengo amigos en peugeot y no me las pudieron conseguir. Hay que poner fenders alternativos. Si encontras algunos que vayan avisame que los quiero poner a ver si compramos juntos. Saludos (eze3000@hotmail.com).
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que son difíciles de conseguir? Y si un coche que lo tiene se lleva un golpe y lo tienen que arreglar no le tienen repuesto? Me parece muy raro para un coche que se esta vendiendo y se sigue vendiendo.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Que son difíciles de conseguir? Y si un coche que lo tiene se lleva un golpe y lo tienen que arreglar no le tienen repuesto? Me parece muy raro para un coche que se esta vendiendo y se sigue vendiendo.
Los modelos "nuevos" que se venden en argentina no lo traen.. y es por eso que dejaron de traer el repuesto, pregunte y contacte a TODAS las agencias peugeot en argentina y nadie los tiene. Dicen que hay que pedirlos a brasil y no lo hacen. Una pena. terminare comprando algunos genericos de aliexpress y los instalare yo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Los modelos "nuevos" que se venden en argentina no lo traen.. y es por eso que dejaron de traer el repuesto, pregunte y contacte a TODAS las agencias peugeot en argentina y nadie los tiene. Dicen que hay que pedirlos a brasil y no lo hacen. Una pena. terminare comprando algunos genericos de aliexpress y los instalare yo.
No te vale la pena mandarlos a pedir a Europa?
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
No te vale la pena mandarlos a pedir a Europa?
la verdad q no, simplemente porque la aduana aqui es una mierd@ y tendre mas problemas que comprar un coche para poder retirar el producto de la aduana... lo se por experiencia.
Encontre estos muy interesantes € 16.36 22% de DESCUENTO|De goma del coche rueda protección molduras Anti colisión tiras reemplazos nuevo-in Labraba moldeados from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

y aqui hay un servicio que se llama Grabr donde personas que viajan de distintos paises a argentina, "traen" tu producto por una minima comision... y eso lo he probado y funciona OK (he echo traer capsular de starbucks para nespresso que aca no se venden). Estos alternativos son mas faciles de traer que los originales que al parecer son rigidos.

Vere lo que puedo hacer.. en breve viajo a San Pablo (brasil), no se si los podre conseguir alli.

Saludos
 

Cond0r

Forero Novato
la verdad q no, simplemente porque la aduana aqui es una mierd@ y tendre mas problemas que comprar un coche para poder retirar el producto de la aduana... lo se por experiencia.
Encontre estos muy interesantes € 16.36 22% de DESCUENTO|De goma del coche rueda protección molduras Anti colisión tiras reemplazos nuevo-in Labraba moldeados from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

y aqui hay un servicio que se llama Grabr donde personas que viajan de distintos paises a argentina, "traen" tu producto por una minima comision... y eso lo he probado y funciona OK (he echo traer capsular de starbucks para nespresso que aca no se venden). Estos alternativos son mas faciles de traer que los originales que al parecer son rigidos.

Vere lo que puedo hacer.. en breve viajo a San Pablo (brasil), no se si los podre conseguir alli.

Saludos
Si vas a SP aprovechá pq ahi ya está el rediseño de la 2008 y viene de serie con los fenders. Ahora que estén baratos o no es otra cosa.
A principios del 2018 esos fenders costaban como 3500 pesos en Peugeot.

Saludos.
 
Arriba