Molduras paso de rueda negros

Tinchorl

Forero Novato
un lujo!!!
son adhesivas o vienen atornilladas, tendras idea??
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No, eso viene atornillada o anclada imagino. Al ser de serie pienso que viene con algun tipo de clips o tornilleria porque la verdad es que esta muy bien agarrada. Si quieres verlas mejor pon el modelo en google y ye vas a imagenes y veras fotos mejores que la mia que esta demasiada oscura y no tiene mucho detalle.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues indagando, he visto que el accesorio lo venden en la página oficial de Brasil y en "mercado libre" de Argentina. De hecho allí la pieza es para el modelo de 2014, el nuestro. Además, en una de las páginas explican que es adhesivo. Lástima que no lo envíen a España. En Argentina es relativamente barato al cambio (1.685 pesos arg. / aprox. 100 euros) el kit completo.

Este es el link de Brasil:
Peugeot do Brasil - Showroom de Acessórios
Número de pieza LBRP005396
Y el de Argentina:
Extensores Guardabarro Peugeot 2008 Concesionario Oficial - $ 1.685,02
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El otro día vi uno del nuevo modelo y me pareció que no los llevaba.
Es así? Hay alguna versión que no los trae?
Si vemos uno sin ellos y es (la chapa) igual que el enterior, sería la prueba de si le sirven al modelo antiguo.
 

aitor.diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es nuevo y no lo lleva. Es el modelo Style. El modelo allure si las lleva. Si no fuesen muy caras no me importaría ponérselas, le saca bastante al coche
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos de España, con respecto a esas molduras en los pasaruedas aquí en Argentina también son difíciles de conseguir, pero realmente le quedan muy bien al Peugeot 2008, le dan un carácter más off-road. Les recomiendo pegarlas con SELLADOR DE CARROCERIA sin hacer perforación alguna en la chapa, yo en mi anterior SUV DUSTER 4x4 las he colocado así y nunca más se han despegado. Me entregan el Peugeot 2008 Feline la semana próxima, lo he probado y me ha gustado mucho! Saludos a todos que sigan bien!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Lea! A lo mejor por trabajo me toca ir a Argentina así que me dan ganas de contactar con algún concesionario y encargarlas jeje. De todas formas el otro día vi un 2008 antiguo con ellos puestos. Lastima que estaba aparcado y no le pude preguntar donde los compró.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
pasos 2008.jpg

Pues a mi, en un concesionario oficial de Móstoles, me pidieron el otro día 735.78 € más otros 120 € de mano de obra. Total, mas de 850 €. Me parece una pasada que para cuatro trozos de plástico, te pidan eso. Y encima van pegados (También van pegados en los nuevos modelos que los llevan de serie, que nadie se engañe).

Conclusión, me pasé por el Norauto más próximo, y me compré unos protectores por 20 € que, puestos junto a los faros, no solo protegen las aletas, sino también los mismos faros. Si lo que se busca es algo práctico y económico, mejor eso, que no lo otro. Ahora, sobre gustos estéticos, ya no opino.

Ver el archivo adjunto 2074
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Muchas gracias Lea, la diferencia de precio es brutal viendo la factura de Jose57.
Me cabe la duda si los 1.968.53 $ de Lea son realmente Dólares, o Pesos argentinos. Si son dólares, están casi a la par del euro, luego serian 1.970 € (más del doble del presupuesto que he adjuntado). Ahora bien, si son Pesos argentinos, la cosa se quedarían en unos 117 €. Todo ello sin montaje, se entiende.

Matiz importante a tener en cuenta.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso es cierto. A ver si Lea nos lo aclara. He visto en páginas europeas que las molduras cuestan lo que te presupuestan en Peugeot. Lo cierto es que es un timo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Me cabe la duda si los 1.968.53 $ de Lea son realmente Dólares, o Pesos argentinos. Si son dólares, están casi a la par del euro, luego serian 1.970 € (más del doble del presupuesto que he adjuntado). Ahora bien, si son Pesos argentinos, la cosa se quedarían en unos 117 €. Todo ello sin montaje, se entiende.

Matiz importante a tener en cuenta.
No los casi $ 2000.- que me pasaron son pesos argentinos (sin colocación), de lo contrario sería una barbaridad el costo.
Todavía no las he colocado pero en cuanto las consiga les paso más datos.

Saludos :) Lea
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué bueno!!!
Yo si quisiera ponerlos es lo que haría, para qué te vas a gastar 800 €.
A mí particularmente en éste coche no me gustan, el motivo es que hay demasiado hueco entre la rueda y la carrocería y considero que ese adorno hace que parecezca aún mayor. Por ejemplo, en el nuevo 208, por no citar otros modelos de otras marcas, sí queda bien.
Pero ya sabemos que para gustos están los colores.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Qué bueno!!!
Yo si quisiera ponerlos es lo que haría, para qué te vas a gastar 800 €.
A mí particularmente en éste coche no me gustan, el motivo es que hay demasiado hueco entre la rueda y la carrocería y considero que ese adorno hace que parecezca aún mayor. Por ejemplo, en el nuevo 208, por no citar otros modelos de otras marcas, sí queda bien.
Pero ya sabemos que para gustos están los colores.
Comparto la apreciación a mi me pasa lo mismo he visto algunas 2008 nuevas con esos pasaruedas y es como que no terminan de gustarme totalmente en nuestro modelo... sobre el color blanco quedan demasiado notorias lo que no me termina de convencer...
Quizás sobre colores más oscuros quedan mejor!

Abrazo :) Lea
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he visto estos pasos de ruedas en otros coches,pero como queda expectacular es con el color de la carroceria.Es mi opinion.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Porque no mirais primero en servicebox donde encontrareis el despiece y veis la referencia. A parte de eso, mirais si es solo pegado o no. Por la imagen para mi que no solo es pegado y que tienen que trabajar algo en la chapa del coche porque hay unas marcas. El mio al ser GT Line lo trae, y no me da la impresión de que sea solo pegado.

Rebuscando con la referencia del protector va con unos click que ya trae de por si el protector... Por lo que hay que trabajar en la chapa en aquellos que no los trae.

98174912XT - Buscar con Google:
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba