Música pendrive usb

Sergio

Forero Novato
Buenos días,

No se si a vosotros os pasa pero, el usb del coche no me reconoce toda la música del pendrive, sólo tres carpetas.... las demás nada de nada, probé de formatear el pendrive y volver a meterlas y ahora solo me lee 2 de ellas XD. También he probado en otros peugeot ( no el 2008 ) y va todo perfecto. He probado de insertarle otros pendrives y peor aún, algunos ni los reconoce... Tenéis el mismo problema vosotros? La verdad que estoy teniendo problemas chorras con muchas cosas y me estoy empezando a cabrear, entre que me dieron el coche con el plástico de la radio rayado, el gps no reconoce bastantes zonas ( me hicieron gastarme 500€ asegurándome que iba perfecto ) y ahora los puertos USB..... puffffffffff. Para rematar no le puse lector CD al coche y solo puedo escuchar la radio y dos " carpetas " que estoy hasta los huev de escucharlas

saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ando probando aun.
El reconocimiento se hace lento y depende que "pen" pues no va fino.
Uno que tengo viejo de 1 giga me dio muchos problemas. Por contra otro de 16 y un disco duro usb de 80 gigas me han ido bastante bien.

El pero que tengo es lo de las caratulas.
Por ahí otro compañero (no se si fue aquí o en el foro del 208) recomendó un programa para editar tags de mp3 y ponerle las caratulas. Lo he hecho con un monton de música y hay algunas que NO me aparecen en el coche. El método ha sido el mismo. Me da que pensar que a lo mejor la resolución de las fotos.. no se..

Resumiendo creo que con pens mas modernos y mas rapidos debería ir bien.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
busca por el foro, este tema me suena de que esta ya..... influyen unas cuantas cosas que no recuerdo bien, creo que los simbolos.... y asi.... o nombre demasiado largos creo.
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Mira a ver en otro tema porque recuerdo que algo de la música ya se habló!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es cierto que es un poco "delicado" para el tema de los archivos. No poder nombres largos ni caracteres extraños en los títulos (/ - . etc. etc.). Suele haber problemas con la música que se baja de la web, pues suele tener títulos bastante largos y con muchos caracteres. Ello obliga muchas veces a renombrar los archivos.
En cuanto a las carátulas de los discos, este enlace te lleva a la parte del foro donde comenté este tema con otro forero:
https://www.club2008.com/threads/fotos-en-carpetas-de-musica.153/

Un saludo,
 
Arriba