Navegador de un 2008 allure comprado en septiembre del 2018

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He comprobado que las calles de mi navegador estan desactualizadas. Me he bajado la app de mypeugeot y ahi no veo nada de actualizar los mapas. Hay que ir al concesionario y pagar o como se hace?. He leiod cosas por aqui y parece que los nuevos nos e puede hacer gratis???. Y ya no funciona la web de mypeugeot te remite a que bajes al app. Y como os digo alli no veo nada de mapas. Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He comprobado que las calles de mi navegador estan desactualizadas. Me he bajado la app de mypeugeot y ahi no veo nada de actualizar los mapas. Hay que ir al concesionario y pagar o como se hace?. He leiod cosas por aqui y parece que los nuevos nos e puede hacer gratis???. Y ya no funciona la web de mypeugeot te remite a que bajes al app. Y como os digo alli no veo nada de mapas. Un saludo.
El mío también es un allure de julio de 2018 y atraves de la app e actualizado 2 veces los mapas
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En la app, ve al icono del coche (primero de la derecha). Elige Pantalla táctil del vehículo. Allí tienes las actualizaciones de mapas y de la pantalla. Lo que hacen es que te mandan un email con el enlace para la descarga.

Saludos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He comprobado que las calles de mi navegador estan desactualizadas. Me he bajado la app de mypeugeot y ahi no veo nada de actualizar los mapas. Hay que ir al concesionario y pagar o como se hace?. He leiod cosas por aqui y parece que los nuevos nos e puede hacer gratis???. Y ya no funciona la web de mypeugeot te remite a que bajes al app. Y como os digo alli no veo nada de mapas. Un saludo.
Mete el vin en esta pág y te dice lo que puedes actualizar y las desargas

El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot
 
Última edición:

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío es de Diciembre 2018 ya través de la app ya me han venido dos actualizaciones.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hay una versión nueva del 10 de enero la 12.0.0-r0. Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
45 minutos actualizando la cartografía de los coj.nes jejejej
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer volví a casa usando el navegador cuando, de repente, la amable y muy eficiente señorita me suelta "Siga recto por el apartado postal 7"

¿Comooorrrr? :censored: :censored: :censored:

Pues era la AP7

Espero que alguna actualización lo arregle (y)

Un saludo
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo de momento ni con la anterior ni con ésta he tenido problemas. Esperemos siga así. Saludos
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que raro, debemos tener diferentes sistemas, yo tengo el TOM TOM y no me da esa actualización.
Yo también tengo TomTom. Si entras en la pagina de actualizaciones de cartografia y pones el VIN que es el nº de bastidor tiene que salirte esta actualización 12.0.0 porque yo la he hecho y mi 2008 es de diciembre de 2018, un Allure 1.2 Pure Tech 130. Venía con la 11.0.0.
Ahí llevas el enlace: Actualizacion Cartografía
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también tengo TomTom. Si entras en la pagina de actualizaciones de cartografia y pones el VIN que es el nº de bastidor tiene que salirte esta actualización 12.0.0 porque yo la he hecho y mi 2008 es de diciembre de 2018, un Allure 1.2 Pure Tech 130. Venía con la 11.0.0.
Yo actualice a 11 hace poco hará 2 semanas y he mirado en la pagina que dices y me dice que no tengo actualización ni de cartográfica ni de software. Cosa rara, estarán actualizando de a poco la base de datos...
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo actualice a 11 hace poco hará 2 semanas y he mirado en la pagina que dices y me dice que no tengo actualización ni de cartográfica ni de software. Cosa rara, estarán actualizando de a poco la base de datos...
Yo actualicé al dia siguiente de salir el 11 de enero.
Ahí tienes el enlace mira: Actualizacion Cartografía
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Las actualizaciones deberian de hacerlas en el concesionario que un gps cuesta una pasta , que es eso de que uno tenga que currarselo , asi nos pasa que caemos en el error de ser siervos de lo que en muchos sitios noe dice , no señor yo pago un gps tu lo actualizas y punto , si no me olvido de pedir ese extra y fuera .
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Las actualizaciones deberian de hacerlas en el concesionario que un gps cuesta una pasta , que es eso de que uno tenga que currarselo , asi nos pasa que caemos en el error de ser siervos de lo que en muchos sitios noe dice , no señor yo pago un gps tu lo actualizas y punto , si no me olvido de pedir ese extra y fuera .
Hombre no te discuto que a lo mejor en la revisión que le corresponda al coche deban hacerlo, pero no conozco ninguna marca de GPS a la que lo lleves y te lo actualicen, te dan "X" actualizaciones o tiempo de actualizaciones para que tu lo hagas...
 
Arriba