Navegador de un 2008 allure comprado en septiembre del 2018

Amy me lo hicieron gratis veces es depende aaaaa tienen ke hacerlo por defecto mientras estes en garantía 2 veces al año

aa voy air hahora otra vez soy cliente vip lo ago todo allí recanvios sino dejo de ir jjejejejeje

Tienes que entrar en HTTP: // download .tomtom.com /OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WACE2.tar

Yo también tengo Tom Tom y me lo ha actualizado .Me enviaron el enlace de arce cliente de Psa

@CONCHA tú has actualizado a la 17???
A mí me dicen en Peugeot que la última para mi coche es la 10.0.0

esto es un rollo,yo tengo las versiones de la foto y ni en la aplicacion hace tiempo que no me envian actualizaciones.
Sabeia si hay alguna mas actual y como puedo descargarlas ??
Yo tengo un 2008 hoy hace 4 años, yo los mapas los busco en el portatil, hay dos actualizaciones al año, suelo actualizarlos antes de que los saque Peugeot.
Mi 2008 lleva el Navteq o Here, que son los que suele utilizar Google Maps. El TomTom utiliza los mapas de Teleatlas.
Le pongo los radares del foro Larradiobbs que sctualizan todos los miercoles.

Última edición:
Hola e intentado actualizar software de pantalla táctil 21.08.84.12_NAC-r0 y cartografia 16.0.0-r0 descargados con la aplicación peugeot update desde mi pc me descargo eso lo instalo en un usb de 16GB y me da los dos siguientes errores:
- No hay contenido multimedia en la llave USB
- Versión incompatible con el hardware

Es un peugeot 2008 GTLine año 2018 os adjuntos fotos de la pantalla y la versión q trae haber q puedo hacer, gracias.

20200905_053754.jpg20200905_054000.jpg20201121_181530.jpg20201121_181531.jpg20201121_153016.jpg

Última edición:
Bueno al final lo e conseguido, p sabéis por q Atención al Cliente de Peugeot me dice q la última versión de mapas es la 16.0.0-r0, e visto por ahi q ya esta la versión 17.0.0-r0 gracias

Bueno al final lo e conseguido, p sabéis por q Atención al Cliente de Peugeot me dice q la última versión de mapas es la 16.0.0-r0, e visto por ahi q ya esta la versión 17.0.0-r0 gracias

Si buscas creo que está la 18.0.0.

buenas a ver si alguien me podría ayudar mi allure es de 2018 y me meto en cartografía de mi navegador y me pone esto (CI-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-4.0.2) y he visto por aki que esta por la 11.0.0 la verdad que por donde yo vivo a echo autovías hace 2 años y cuando estoy en ella me sale que voy por mitad de campo, me meto en la app mypuegeot pongo el vin me voy a la pestaña de coche pantalla táctil actualizando tu mapa nav y pone no hay ninguna actualización. Lo que si eh actualizado es la pantalla software pero de mapas no sale nada y nunca loe actualizado alguien me podría ayudar gracias

Volver