navegador del movil en la pantalla del 2008

Oscar2008

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Spirit
Gracias por tu respuesta y alguno a cambiado el navegador y si es a sin cuanto puede llegar a valer
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno , eso depende de lo q quieras invertir y si te lo haces tú calcula q entre 300 y 500 depende del aparato y complementos ,,, si lo llevas a una tienda autorradio desde 450 a 1000 ,, lo mismo dependiendo de lo dicho
 

Latigo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, tengo el 1200 con 82 caballos, podríais por favor indicarme si puedo conectar el móvil a la pantalla, no encuentro la forma, móvil es un bq m5
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De qué año es tu coche, solo tienen conexión con el móvil los nuevos modelos y esta es limitada. Hay bastante información sobre esto en varios post.
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos,
acabo de conocer las app (Mirror link /Mirror screen) para conectar la pantalla del movil a la pantalla del coche.
Mi 2008 es de Nov-Dic de 2013. ¿sabeis si es compatible y cómo funciona?
 

jsp111

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
yo puedo instalar aplicacione en la pantalla del 2008?
gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si tienes mirror-link puedes instalar las que sea compatibles con él. Además hay algunas de peugeot. Mira en la página.
 

jsp111

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
me referia instalar en la pantalla del coche no en el movil como si fuera desde el playstore
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, alguien a puesto el ultimo software 6.0.1 en la Peugeot? hoy me lo han cambiado y ahora no me salen las rayas azules de la marcha atrás, de la camara...........
 

jcprigioni

Forero Novato
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a mi me lo entregaron ayer , lo.que el mio.si lleva navegador, pero si pude conectar el mobil al coche y tener internet a través del mobil, lo cual podrias usar un navegador a través del mobil.
Lo único que por lo que he leido.en el foro que hay alguna marca de móbil con problema de conectividad , creo recordar BQ, el mio es un Samsung S5..
Espero te sirva un poco de ayuda y a ver si algún compañero puede aportar algo más.
Te adjunto.foto donde ves que tengo internet y es con mi mobil....
Un saludoVer el archivo adjunto 511
Hay pocos celulares que se conectan mediante el MirroLink (Samsung, HTC,) yo tengo un Moto G4 Plus y no se conecta lamentablemente.
 
Arriba