Navegador y mapas

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Miguelon mira esto en otro tema de este foro
Gracias, me he descargado cosas pero el pen drive es un 2.0, y en la página y de antonio carrasco recomienda un pen de 3.0. Volveré a hacerlo de nuevo.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Realmente importa que el pen sea 3.0? alguien lo ha metido con un 2.0?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Realmente importa que el pen sea 3.0? alguien lo ha metido con un 2.0?
Compi, yo soy de la generación de la olivetti, imaginate. Menos mal que tengo a mis hijos que me hechan un cable y nunca mejor dicho. La verdad es que se me ha actualizado con in pen 2.0 pero ya tengo la duda. Seguro que algún compi nos saca de dudas. Un abrazo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo he actualizado con USB 2.0, sin embargo, sí que tuve problemas con otro USB, que era de los pequeños, de tamaño, no de capacidad. Pero con el USB 2.0, de tamaño normal, ningún problema.
Por cierto, el número de mapa, no es el que pone en el menú, cuando mantienes pulsada la tecla SRC, sino que hay que verlo en el modo navegador y pulsando "información del mapa" o algo así, y que yo sepa, el último de España es el 106.

Saludos.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Una dudilla amig@s. Puedo meter la ultima actualizacion de mapas que hay en el blog directamente?o tendria que ir metiendo una a una las de 2015-1y 2015-2 que hay tambien? Es que tengo miedito de cagarla..jejej
Gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puedes meter la última directamente.

Saludos.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Yo lo he actualizado con USB 2.0, sin embargo, sí que tuve problemas con otro USB, que era de los pequeños, de tamaño, no de capacidad. Pero con el USB 2.0, de tamaño normal, ningún problema.
Por cierto, el número de mapa, no es el que pone en el menú, cuando mantienes pulsada la tecla SRC, sino que hay que verlo en el modo navegador y pulsando "información del mapa" o algo así, y que yo sepa, el último de España es el 106.

Saludos.
Buenas
Parece que los que entregan ahora ya llevan la 107 . Pero no lo he visto en el blog ya que aparece com última la 106, es el que ya venía en el coche, habrá que estar atentos por si siguen subiendo actualizaciones
 

Adjuntos

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Buenas
Parece que los que entregan ahora ya llevan la 107 . Pero no lo he visto en el blog ya que aparece com última la 106, es el que ya venía en el coche, habrá que estar atentos por si siguen subiendo actualizaciones
Ah y veo que en esa pantalla ya viene el código de activación y espero que no cambie aunque lo veo raro que este código no esté oculto
 

LluiS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ah y veo que en esa pantalla ya viene el código de activación y espero que no cambie aunque lo veo raro que este código no esté oculto
yo lo he actualizado con ayuda del blog de Antonio y son los 107 los ultimos y ese codigo es el numero q hay q dar para la activacion no te confundas NO es el codigo de actualizacion en el blog te explica como se obtiene
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
yo lo he actualizado con ayuda del blog de Antonio y son los 107 los ultimos y ese codigo es el numero q hay q dar para la activacion no te confundas NO es el codigo de actualizacion en el blog te explica como se obtiene
De acuerdo.
Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Otro actualizado a la 107 sin problemas. Hay que tener en cuenta que cada país tarda sobre 5 minutos en actualizarse, con USB 3.
 
Última edición:

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Perfecto, ya estoy ansioso para actualizar la 108 cuando salga :LOL:
Lo que sí hice fue lo de los radares que de fabrica creo que no vienen y todo fue presfrestrol (n)(n)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Anjel el otro día me los descargué i menos mal que uno de mis gemelos me buscó la clave que pedían sinó que mal lo tenía. Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Anjel el otro día me los descargué i menos mal que uno de mis gemelos me buscó la clave que pedían sinó que mal lo tenía. Saludos
A mí también me costó, pero gracias a gente, como Antonio Carrasco, que se molestan en ayudar a los que estamos un poco "desfasados" y a foros como éste, se puede conseguir.
Saludos.
 
Última edición:

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, siguiendo con este hilo y no empezar otro. He recibido un correo electrónico de Peugeot para actualizar gratis los mapas dos veces al año durante 5 años. ¿Lo habéis recibido vosotros también?
 
Arriba