Navegador y mapas

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, siguiendo con este hilo y no empezar otro. He recibido un correo electrónico de Peugeot para actualizar gratis los mapas dos veces al año durante 5 años. ¿Lo habéis recibido vosotros también?
¿Cuando lo has comprado? ¿tienes contratado el mantenimiento? Gracias.
Yo no lo he recibido, ni creo que lo reciba, porque, aunque lo he comprado éste año, estaba matriculado en marzo de 2015.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo compré en noviembre de 2015 y la letra pequeña del correo es esta: "Disponible para los vehículos equipados con una pantalla táctil con GPS (RT6, SMEG+i V1, SMEG+i V2) matriculados a partir del 01/09/15.".
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tío vicen, a mi también me ha llegado el mismo correo electrónico. Debe ser una promoción. Y yo si que tengo el mantenimiento premium. Lo compre en enero de 2016.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Este finde actualizaré el software descargándomelo de Antonio Carrasco y los mapas de la Peugeot a ver que tal.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tío vicen, a mi también me ha llegado el mismo correo electrónico. Debe ser una promoción.
Ya que se ponen deberían tambien actualizarnos el software gratis........, ya que se ponen.

Por lo que leo quieren lanzar MapCare dentro de Mypeugeot.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me he descargado la actualización que nos ha regalado Peugeot, la he metido en un pen y luego la he metido en el coche. Yo diría que es la misma que esta en el blog de antonio carrasco. No pide password para instalarlo en el coche.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
El mio se de marzo del 2015 y de momento no he recibido nada de Peugeot , de todas formas la semana pasada actualicé mapas y radares del blog de Carrasco y de fàbula ....
A principio de mes pasé la primera revisión y justo yendo al taller me salió en pantalla que habia una actualización del sofware y lo comenté en taller y me la realizaron con la revisión, ojo sofware no cartografia....
Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo tengo que llevar la semana que viene y se lo comentaré al jefe de taller, por si me actualizan el software.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio se de marzo del 2015 y de momento no he recibido nada de Peugeot , de todas formas la semana pasada actualicé mapas y radares del blog de Carrasco y de fàbula ....
A principio de mes pasé la primera revisión y justo yendo al taller me salió en pantalla que habia una actualización del sofware y lo comenté en taller y me la realizaron con la revisión, ojo sofware no cartografia....
Un saludo
¿Te cobraron por hacerte la actualización del software? ¿Notas mejoría?
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Yo recibí el correo y al pinchar en el enlace me dice que hay un error en la petición y no me sale nada donde descargar la actualización...
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy he actualizado los mapas que nos "regalan" los de Peugeot, pero por error he actualizado Francia e Italia y me gustaría saber cómo desactualizarlos para ahorrar memoria al sistema. Gracias.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tío, se me ocurre que vuelvas a iniciar la carga con el pen y marques solo los países que quieras. Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he actualizado los mapas que nos "regalan" los de Peugeot, pero por error he actualizado Francia e Italia y me gustaría saber cómo desactualizarlos para ahorrar memoria al sistema. Gracias.
Pero tienes problemas de memoria ? porque yo he actualizado varios paises, a la última versión y no me ha dado ningún error. He actualizado: España y Portugal, Francia, Alemania, Italia y Paises bajos.
No sé si se podrá desactualizar, pero supongo, que la única manera sería descargando una versíon anterior y ver si deja instalarla.
 
Arriba