Hola solo lo veo para cambio automático o electrónico en mi caso trato de pasarte aun asi el enlaceTe que muy bien ! puedes poner enlace? sabes si esta disponible para cambio manual? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola solo lo veo para cambio automático o electrónico en mi caso trato de pasarte aun asi el enlaceTe que muy bien ! puedes poner enlace? sabes si esta disponible para cambio manual? Gracias
Gracias por la informaciónUna gamuza de microfibra de mil de gramage.
Es un poco incomoda por lo gordita que es
Pero funciona bien con el negro piano
€ 12,25 18%OFF | Tonlinker-pegatina de cubierta de cuadro de mandos para coche Peugeot 2008 2020, cubierta de acero inoxidable, 1 Uds.Vale también para el modelo de cambio manual? Se coloca fácil o es complicado?
Gracias por la información
€ 12,25 18%OFF | Tonlinker-pegatina de cubierta de cuadro de mandos para coche Peugeot 2008 2020, cubierta de acero inoxidable, 1 Uds.
![]()
Tonlinker-pegatina de cubierta de Panel de Control Central Interior para Peugeot 2008 2020, pegatinas de cubierta de acero inoxidable, estilo de coche, 1 ud. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Este pack de 3 me llegaron a mi hoy mismo de Amazon:La que utilizo es maeca madoox o algo asi.
Las tienes en amazon. Son expeciales para coche. Tambien sirve para secarlo.
Seca de una pasada y no escurre nada
Las mismas que me pille yo y son muy absorbentes .Este pack de 3 me llegaron a mi hoy mismo de Amazon:
WORKPRO 3 Pack Bayetas de Limpieza Toalla Microfibra Multiuso 1200GSM 30 * 30 CM 80% Poliéster y 20% Poliamida: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
WORKPRO 3 Pack Bayetas de Limpieza Toalla Microfibra Multiuso 1200GSM 30 * 30 CM 80% Poliéster y 20% Poliamida: Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es