No carga mi sony z3 por el usb del vehiculo

Rafael Sanchez

Forero Novato
Alguien que me pueda orientar soy nuevo con el vehiculo, conecto otro telefono y si me carga gracias a todos
 

398512

Forero Activo
La intensidad de salida del puerto USB no es mucha (es casi como si lo cargaras en un PC).
Tu teléfono puede que sea un poco "exquisito" y necesite más amperios para cargar correctamente. Es mejor usar un cargador de mechero y dejar ese puerto USB para escuchar archivos de audio.
Te recomiendo usar esta aplicación para comprobar la intensidad de carga en tu dispositivo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien que me pueda orientar soy nuevo con el vehiculo, conecto otro telefono y si me carga gracias a todos
Yo el usb lo gastó para el pen y la música, no se me ocurriría nunca cargar un móvil, ya que debe dar muy poca salida de carga.
 

Elperroderoke

Forero Novato
Te digo lo mismo que los anteriores, el puerto USB no es para cargar el móvil. Quizás si el aparato a cargar es poco exigente funcionará pero si es un móvil "potente" no tendrá el suficiente amperaje para cargarlo o por lo menos cargarlo en condiciones.
Saludos.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo mejor es un cargador de móvil conectado a la salida de corriente que hay al lado da los amperios suficientes para una carga óptima
 
Arriba