No entra ni aire frio, ni caliente por las rejillas

Miguel2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se a vosotros pero a mi este coche me ha salido malo, primero el deposito de urea ahora esto del aire
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Es bastante normal que la resistencia de la calefacción se estropee. Se sobrecalientan los conectores y se derriten, por lo que no pasa la corriente. En el C5 lo cambié cuatro veces y en la picasso dos. Es una avería menor y se soluciona rápido, además hay piezas de marca blanca que son compatibles y muy baratas. Saludos.
 

Miguel2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me puedes decir donde comprar esaa piezas, muchas gracias
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
También tengo Yo ese problema.
he desmontado la tapa de plástico de la imagen que a puesto Pablomuñoz y al mover ese conector se ha puesto en marcha el aire, pero los cables se calientan que casi no se pueden tocar.
El conector no he podido desconectarlo así que me tocará pasar por el taller………..
Muchas Gracias Pablomuñoz por las imágenes subidas.
Saludos a todos
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo.
Problema resuelto.
La avería me pilló en Portugal, tuve que buscar un taller eléctrico y encontré uno oficial de boch.
La reparación consistió en quitar la conexión quemada y empalmar los cables. El hombre estuvo una hora de rodillas apañando la cosa, pero lo dejó bien, ya no se calientan los cables. Ese conector ya no falla!!
La factura fueron 29€, no me pareció caro por que yo intenté quitar el conector del soporte del coche y me fue imposible.
Contento con la reparación y la gente del taller súper agradables y rápidos “Bosch Car Service F.Costa Albufeira”
 

robin1190

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Lo acabo de arreglar, el conector de cables se sobrecalento, no habia conexión entre pines y no conducia corriente, saque el plástico fundido y conecté los cables de forma artesanal y me funcionó el ventilador
Como pudo desmontarlo? No quiero meterle mano y tengo el mismo problema pero donde vivo no hay mecánicos certificado de Peugot
 
Arriba