Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, tengo un 2008 allure 1.6 diesel y no me arranca, la bateria no es porque la he puesto nueva y por más q le doy no arranca, sabéis el porque? Gracias
Yo daba por entendido que se la habían cambiado en el taller.Una pregunta ¿Cuando has cambiado la batería, has configurado con el útil de diagnosis el cambio de batería?
Si sustituimos las baterias AGM que se usan para motores con STOP & STAR y no se lo constatamos a la unidad (mediante útil de diagnosis) ésta no reconocerá el cambio pudiendo llevar a error el sistema de gestión.
Más info: Blogmecánicos: Proceso para sustituir una batería AGM
Jopadine, al final, ¿qué ha pasado?Buenas, tengo un 2008 allure 1.6 diesel y no me arranca, la bateria no es porque la he puesto nueva y por más q le doy no arranca, sabéis el porque? Gracias
Yo la he cambiado y no pasa nada, para cambiar la bateria no hay que ir a la casa.Una pregunta ¿Cuando has cambiado la batería, has configurado con el útil de diagnosis el cambio de batería?
Si sustituimos las baterias AGM que se usan para motores con STOP & START y no se lo constatamos a la unidad (mediante útil de diagnosis) ésta no reconocerá el cambio pudiendo llevar a error el sistema de gestión.
Más info: Blogmecánicos: Proceso para sustituir una batería AGM