No me conecta

Caranvi22

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Buenas! Intento conectar con el usb un samsung s6 edge+ y me da erro todo el rato y me sale la pantallita toso el rato del error, es como si se quitade y pusiese el cable, eso piede ser culpa del cable? Si es asi para ver si con otro cable si funiona o que

Yo tuve que probar con tres cables, como sean de mala calidad o no conecta o sale error.

He probado hoy con tres y uno que es de samsung solo me carga, otro ni me carga si quiera y el otro si me conecta

Yo conecto un galaxy s7 y conecta desde el primer día, pero es con cable de Samsung

Yo conecto un galaxy s7 y conecta desde el primer día, pero es con cable de Samsung
Si yo también conecto con un Samsung s7 y por más que el s6 esta en la lista de compatibles con Mirrorlink al parecer a @Caranvi22 con el s6 edge no le va también!

Screenshot_20180403-203941.png

PD: será que sólo el s6 es compatible... Sigue probando, Suerte

Última edición:
Yo desde que actualicé a Android Oreo no hay forma, hasta entonces me enlazaba perfectamente, ya no.... estoy esperando a ver si es que no es compatible Android auto con Oreo.... mientras no tengo forma de enlazar con la pantalla

Hola yo tengo un s8 con oreo y conecta bien, y el cable no es el de samsung, yo recomiendo conectarlo con android auto para mi gusto mejor q Mirrorlink, salufos

Pues él mio ni de broma, me sale la pantalla para aceptar que se conecte cuando lo enchufó por USB y cuando le doy a Ok, o se queda sin hacer nada o le pone llave multimedia sin contenido o algo así. así que no tengo esas opciones...y es del móvil porque fui al.conoce y probaron a conectar otro teléfono...

Volver