No me habia dado cuenta (alzavidrio)

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabia que es posible subir vidrio manteniendo presionado el botón del mando a distancia?,,


Encontré genial esta función,, bueno lo dejo para el que no la conocía.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, si y en mi antiguo 307 si lo mantenías pulsado actuaba un doble cierre de seguridad, y también se encendían intermitentes y luces para localizar el coche en un parking. Son detallitos que los comerciales siempre olvidan de explicar, y con el tiempo descubrimos.;)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
mi version es allure, pruebalo y ya nos comentaras algo!!!!!!!!!!!
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
En el Crossway y supongo que en el resto tambien, si pulsas y lo mantienes pusado el boton del cierre, se suben los cristales que te dejes abiertos.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe si en el Active tendría que funcionar, yo probando ayer no me iba
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya podia hacer pruebas.. merci
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es una buena funcion, pero hecho en falta ya que tiene la de cerrar que no tenga tambien la de que se bajen al abrir, en otros coches que he tenido bastante antiguos ya, si que lo tenian.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nose, el mio dejo los cristales abiertos y dejo apretado el boton de cerrar y nada, es un active diesel 100cv con el nuevo restyling, no se si tendra algo que ver, incluso lo he intentado cerrando con la llave y dejandola girada un rato y nada.
 

armarian

Forero Novato
El mío es un active 1.6 ehdi con 92cv de abril del 2015 y no lo tiene, vamos que puedo apretar todo lo que quiera el botón que las ventanillas no se suben ...
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no entiendo este sistema "random" que utiliza la peugeot, lo preguntare en el conce la proxima visita.
 

armarian

Forero Novato
Yo pensaba que sólo los Allure podían hacer eso, aunque lo que he podido leer en anteriores posts algún active tb lo hace ...
 
Arriba