No saben que le pasa a mi 2008

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me acaba de llamar ahora mismo de Madrid de Peugeot España para decirme q si q tienen q darme un vehículo y q iban a llamar al taller para hablarlo con ellos y me proporcionaran uno.
La verdad q muy educada la chica y muy rápida la respuesta a ver que dicen en el taller
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Así es Berto44 pero la segunda vez que lo lleve me dijo el chaval q esta en la recepción que los vehículos de sustitución son si mi vehículo va a estar 3 días o más en el taller.
Cuando me llamo por teléfono ayer le dije q si q llevaria el coche el miércoles,pero mañana si no me facilitan uno no lo dejare
Yo hablaría con ellos para asegurar que tengan coche de sustitución y cuando lo tengan y te lo asignen llevaría el coche, ya que si no puedes darte el paseo en balde además de llevarte el berrinche correspondiente.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me llamaron de Peugeot España y me dijeron que iban a hablar con el taller para coordinar con ellos un vehículo de sustitución y que hoy me volverían a llamar para confirmar.
Envíe un email solicitando información de los vehículos de sustitución por si hay algunas condiciones que yo desconozco como esa de "los 3 días "...
De momento a ver q dicen cuando vuelvan a llamarme
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Así es Berto44 pero la segunda vez que lo lleve me dijo el chaval q esta en la recepción que los vehículos de sustitución son si mi vehículo va a estar 3 días o más en el taller.
Cuando me llamo por teléfono ayer le dije q si q llevaria el coche el miércoles,pero mañana si no me facilitan uno no lo dejare
Pues se equivoca totalmente el fenómeno que te ha dicho de 3 días. Si el vehículo está en garantía o está ligado a la extensión de garantía 4 años con seguridad Plus deben de ofrecerte un vehículo de sustitución sin rechistar si el vehículo debe permanecer al menos 24 horas. Dicho textualmente en documentos de contrato que tengo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues se equivoca totalmente el fenómeno que te ha dicho de 3 días. Si el vehículo está en garantía o está ligado a la extensión de garantía 4 años con seguridad Plus deben de ofrecerte un vehículo de sustitución sin rechistar si el vehículo debe permanecer al menos 24 horas. Dicho textualmente en documentos de contrato que tengo.
yo tengo 36 meses de garantía, sería igual?
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No tengo la extensión de la garantía y cuando lo he llevado lo tiene unas horas "las laborables suyas de 7:30 a 16:00 y me llaman para q valla a recogerlo,eso si sin haberlo solucionado y mañana será la tercera vez..
Me acaba de llamar de nuevo La chica de Peugeot España y me dice q en el taller le comentan q las comprobaciones q le harán llevarán unas 3 horas y q por eso no me Dan un vehículo de sustitución a lo q le respondo q es la tercera vez q pasa y siempre es esa excusa y tmn me dijo que lo de los 3 días no procede pq no es cierto pero si q debe estar almenos 24 horas.
Le dije q hasta q no me asignarán un vehículo no llevaba el mío puesto q ya sea por 3 horas o 3 meses a mi me ocasiona unos problemas de movilidad dada la distancia que hay y mis nesecidades diarias a lo q me respondió q iba a llamar de nuevo.
Le dije q si solo tenían un coche de sustitución en ese consecionario y dice q noo tienen varios pero todos están siendo utilizados...vale pues cuando quede uno libre me avisan lo llevo y todos tan contentos...
Esto creo q va para largo...
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Bueno me llamaron de mi consecionario para anular la cita de mañana y me avisaban en cuanto entrara un vehículo de sustitución para q no me quedará sin coche yo...al final si no te pones serio no te hacen caso‍♂
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno me llamaron de mi consecionario para anular la cita de mañana y me avisaban en cuanto entrara un vehículo de sustitución para q no me quedará sin coche yo...al final si no te pones serio no te hacen caso‍♂
Así es compañero, mucha suerte y ya nos contarás.
 

Bruni2028

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi me paso igual en mi MK1 y decian que eran un ruido de las ruedas good year 4 sensasons. Y no conforme , lo llevé a otro conce y me dijeron que eran las copelas. Si hubiera hecho caso al primer conce me gasto la pasta en unas ruedas, que tenia aun nuevas. Vete a otro conce y verás. Que las copelas están bien jajaja. a mi me pasaba al bajar la rampa del garaje y girar se notaba un crujido leve pero se notaba.
Dan problemas algunos coches de copelas pq se tiran mucho tiempo en campas y se cuaretan los sinemblock.
Queja a peugeot españa y a otro concesionario. En garantia te las cambian gratis. Los amortiguadores salen malos si o si con el tiempo más de 60mil km o menos hayque cambiarlos y se lavan las manos.
Nuestro Peugeot 2008 tiene 12 meses y cuando empezó a hacer frío el climatizador se enciende pero no tira aire por la zona delantera de la altura de la cara/manos. Para que lo tire tienes que hacerlo manual, por lo que el climatizador no tiene sentido, ya que lo estoy haciendo manual. De vez en cuando vas en ruta y se enciende de repente un frío polar que te mueres y si no paras el vehículo se queda la consola bloqueada y no responde, no hace ni caso al off para apagarlo por completo, así que si te pilla en plena autovía te fastidias o ves donde parar. La cuestión es que el último día me dijeron que cuando encienda el coche que ponga la temperatura lo más alta posible para que se encienda y luego que baje de nuevo la temperatura, entonces ¿para que queremos el climatizador si lo tenemos que hacer todo manual? en cambio el aire frío en verano funciona bastante bien aunque también de vez en cuando cuando le da se enciende un frío polar que te mueres. A parte el freno cuando lo pisas para parar, no una simple frenada, sino cuando por ejemplo vas a parar en un semáforo, cuando lo presionas hace ruido como de un fuelle como si se le saliese el aire y ya para finalizar el volante cuando giras hacia la derecha hace ruido, es sobretodo cuando el coche está parado, me refiero que no vas en ruta, por ejemplo cuando aparcas o vas lento por dentro de una población y tuerces esquinas, hace un clack, y encima me dicen que ellos no oyen nada. Estoy desesperada no se que hacer, me sabe mal pq no se si no lo quieren reparar o no saben que le pasa al vehículo o si que lo saben pero no quieren asumir el coste.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nuestro Peugeot 2008 tiene 12 meses y cuando empezó a hacer frío el climatizador se enciende pero no tira aire por la zona delantera de la altura de la cara/manos. Para que lo tire tienes que hacerlo manual, por lo que el climatizador no tiene sentido, ya que lo estoy haciendo manual. De vez en cuando vas en ruta y se enciende de repente un frío polar que te mueres y si no paras el vehículo se queda la consola bloqueada y no responde, no hace ni caso al off para apagarlo por completo, así que si te pilla en plena autovía te fastidias o ves donde parar. La cuestión es que el último día me dijeron que cuando encienda el coche que ponga la temperatura lo más alta posible para que se encienda y luego que baje de nuevo la temperatura, entonces ¿para que queremos el climatizador si lo tenemos que hacer todo manual? en cambio el aire frío en verano funciona bastante bien aunque también de vez en cuando cuando le da se enciende un frío polar que te mueres. A parte el freno cuando lo pisas para parar, no una simple frenada, sino cuando por ejemplo vas a parar en un semáforo, cuando lo presionas hace ruido como de un fuelle como si se le saliese el aire y ya para finalizar el volante cuando giras hacia la derecha hace ruido, es sobretodo cuando el coche está parado, me refiero que no vas en ruta, por ejemplo cuando aparcas o vas lento por dentro de una población y tuerces esquinas, hace un clack, y encima me dicen que ellos no oyen nada. Estoy desesperada no se que hacer, me sabe mal pq no se si no lo quieren reparar o no saben que le pasa al vehículo o si que lo saben pero no quieren asumir el coste.
madre... tienes un completo! yo que tú al conce de cabeza y si no te hacen caso reclamación a peugeot españa. Salu2.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Nuestro Peugeot 2008 tiene 12 meses y cuando empezó a hacer frío el climatizador se enciende pero no tira aire por la zona delantera de la altura de la cara/manos. Para que lo tire tienes que hacerlo manual, por lo que el climatizador no tiene sentido, ya que lo estoy haciendo manual. De vez en cuando vas en ruta y se enciende de repente un frío polar que te mueres y si no paras el vehículo se queda la consola bloqueada y no responde, no hace ni caso al off para apagarlo por completo, así que si te pilla en plena autovía te fastidias o ves donde parar. La cuestión es que el último día me dijeron que cuando encienda el coche que ponga la temperatura lo más alta posible para que se encienda y luego que baje de nuevo la temperatura, entonces ¿para que queremos el climatizador si lo tenemos que hacer todo manual? en cambio el aire frío en verano funciona bastante bien aunque también de vez en cuando cuando le da se enciende un frío polar que te mueres. A parte el freno cuando lo pisas para parar, no una simple frenada, sino cuando por ejemplo vas a parar en un semáforo, cuando lo presionas hace ruido como de un fuelle como si se le saliese el aire y ya para finalizar el volante cuando giras hacia la derecha hace ruido, es sobretodo cuando el coche está parado, me refiero que no vas en ruta, por ejemplo cuando aparcas o vas lento por dentro de una población y tuerces esquinas, hace un clack, y encima me dicen que ellos no oyen nada. Estoy desesperada no se que hacer, me sabe mal pq no se si no lo quieren reparar o no saben que le pasa al vehículo o si que lo saben pero no quieren asumir el coste.
Hola Bruni2028 lo del climatizador a mi lo q me ocurre es q no memoriza las temperaturas que le pongo.
En cuanto al ruido en la dirección o el volante como comentas a mi me pasa exactamente lo mismo y te puedo decir q ira a más,en mi concesionario no saben a q es debido y estoy a la espera de que entre un vehículo de sustitución para quedarse con mi coche y revisarlo más detenidamente ya q lo he llevado 2 veces y ni idea de lo q es palabras textuales.
A mi en su momento tmb me dijeron q no oían nada y le dije a uno de los mecánicos q se subiera conmigo sali de allí y a los 50 metros me pare subí las ventanillas gire el volante y... ahí está el ruido entonces el mismo lo oyó y se dio cuenta de q nonera algo normal.
En cuanto al climatizador creo q el problema es la botonera y peugeot españa da visto bueno para cambiarla en garantía así q cuando reciban el mío se los comentaré para q procedan a su cambio tmb.
Para q me dejarán un vehículo de sustitución tube q ponerme de malas y mandar un email a peugeot España y en ese momento se me soluciono el tema del vehículo de sustitución.
Ve al concesionario y ponte seri@ q bastante q nos cuestan estos coches como para q nos pasen estas cositas y no sepan darnos una solución efectiva.
Saludo
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cual es el mail de Peugeot España y el teléfono de Peugeot España?
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pones en Google Peugeot España y en la página vas dnd pone contacto y ahí rellenas un formulario siguiendo los pasos q se indican y lo envías y ellos te llaman.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
si pongo Peugeot españa me lleva a la web de peugeot no veo el formulario que dices
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días a todos,deciros q ya me han entregado el coche y va perfecto de momento,el famoso ruido a desaparecido y lo q van tenido q cambiar a sido la cuna del motor q por lo visto se había deformado y hacia esos crujidos...
De momento va perfecto y ni rastro del ruido.
Así q ya sabéis si le pasa a alguno q sepan q el problema viene de ahí.
Decir q se han portado en el consecionario del 10 esta última vez quizá sea por llamar a peugeot españa pero la realidad es q se han portado bastante bien.
Espero no volver a tener pasar por otra historia de estas.
Un saludo.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días a todos,deciros q ya me han entregado el coche y va perfecto de momento,el famoso ruido a desaparecido y lo q van tenido q cambiar a sido la cuna del motor q por lo visto se había deformado y hacia esos crujidos...
De momento va perfecto y ni rastro del ruido.
Así q ya sabéis si le pasa a alguno q sepan q el problema viene de ahí.
Decir q se han portado en el consecionario del 10 esta última vez quizá sea por llamar a peugeot españa pero la realidad es q se han portado bastante bien.
Espero no volver a tener pasar por otra historia de estas.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Retomando el hilo comentaros que el coche a vuelto a reproducir el mismo problema...
Quería saber si a alguien más le ha pasado y si realmente es la cuna del motor pq en Peugeot Españae dicen que cuando se le cambió hace exactamente un año era ese el problema por lo q les dije que está más que claro que es un fallo recurrente debido a una pieza mal diseñada o algo o que en el taller dnd lo repararon no lo hicieron o lo hicieron mal...
El caso es q por supuesto no se hacen cargo ya q no está en garantía.
A alguno más le ha pasado este problema con el coche??
Si es realmente la cuna del motor y vuelvo a poner la misma me volverá a pasar de nuevo.
He mirado por internet en foros y demás y no he visto a nadie con este problema,lo único es ruido de copelas pero lo q me ocurre a mí no.
Agradeceria si a alguien le ha ocurrido y si es así si es realmente la cuna del motor lo q ocaciona esto ya q según tengo entendido no es normal q esa pieza se fastidie sin más y en tan solo un año..
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Arriba