Nueva Actualización Cartografía 20.0.0-r0 para MK1

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso.... han sacado una nueva actualización de mapas para los MK1 con sistema tomtom Nac versión 20.0.0-r0IMG_5136.PNGIMG_5136.PNG
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Usando la aplicación Peugeot Connect Update me vuelve a dar error a la hora de pasarlo al USB. No entiendo el porqué... En cambio si pego en el pen la carpeta licence y descomprimo en él la SWL me va de lujo. En la versión anterior me pasó lo mismo...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Usando la aplicación Peugeot Connect Update me vuelve a dar error a la hora de pasarlo al USB. No entiendo el porqué... En cambio si pego en el pen la carpeta licence y descomprimo en él la SWL me va de lujo. En la versión anterior me pasó lo mismo...
Prueba a formatearlo primero a fat32 con el rufus. Saludos
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Prueba a formatearlo primero a fat32 con el rufus. Saludos
Si, así es como lo hago. Lo formateo de forma externa, luego le pego la licencia y carpetas y a correr, sin problemas.
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo para la actualización.
1 instalé el programa de Peugeot en el portátil
2 con un pendrive de 64 GB primero instalé la actualización de pantalla más o menos 6 GB el programa te descarga la actualización a tu portátil y luego prepara el pendrive para instalar hay los archivos que se instalarán en el coche está instalación en el coche duro 15 min aprox.
3 realice los mismos pasos con la instalación del mapa fueron casi 16 GB y duró casi 1 hora
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Os sigue saliendo las dos actualizaciones en la APP y el PC después de instalarlas en el coche?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
¿Os sigue saliendo las dos actualizaciones en la APP y el PC después de instalarlas en el coche?
Lo acabo de mirar y al menos en la app ya no me sale la actualización. La instalé el viernes.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo las instalé el Jueves pasado y me siguen saliendo disponibles en la APP y el PC.
Sin embargo en la pantalla me dice que tengo instaladas las ultimas versiones.
 

Adjuntos

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Seguro que es pregunta tonta, pero estoy buscando de esto y con lo nuevo que soy en estas historias me estoy volviendo loco con smegs, navs y el copon de la baraja...Entiendo que es imposible meter radares a estos equipos sin pasar por caja a fecha de hoy?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
En los smegs tengo entendido de que si es posible, en los nav de momento hay que pasar por caja.
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola!
Necesito mas ayuda, parece ser. Varias cositas relacionadas con este hilo.
1. Tenia aviso de las actualizaciones de sistema y mapas, segui procedimiento....y tenemos problemas. El sistema esta actualizado, al parecer, tenia al comprarlo hace una semana version del sistema 21.07.16.32_NAC-r0, ahora me muestra 21.08.84.12_NAC-r0, pero los mapas....veo que me ponia cartografia 7.0.0-r0, con toda la paciencia, me puse a ello, a los 15 o 20 minutos (no llevaba ni un 5% de la rayita de proceso) me salta error en la instalacion. Ahora en informacion de sistema en cartografia directamente no me aparece la version, esta en blanco. El mapa se sigue abriendo y funciona sin problema aparente
2. Las ordenes por voz, me dice la señorita esa tan amable que no esta permitida para mi pais lo de pedirle al gps que me guie, alguien sabe por que? (salvo error que desconozca, esta puesto correctamente, pero por si las moscas, donde le configuro la region?)
3.En aplicaciones conectadas, teniendo el sistema conectado a los datos de mi telefono con un punto de acceso wifi, me dice que no puede conectarse. Ademas, se supone que aun tengo la informacion de radares, pero me parece que no aparece.
4.En la aplicacion mypeugeot me sigue apareciendo la actualizacion de pantalla (aunque esa si esta instalada). En el pc si que han desaparecido ambas.

Como comentario...ningun lumbreras de peugeot ha pensado que no es normal ni el hecho de que tardes una hora en actualizar los mapas, ni menos aun obligarte a tener el motor en marcha?


Gracias y perdon por la chapada
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El 3 me pasó a mi la primera semana y me di por vencido. Es una PUTA MIERDA en mayusculas.
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A lo de que no tengo disponible en mi pais las ordenes por voz, ya he dado con ello. Resulta que hay que entrar al navegador manualmente primero, acceder al menu de busqueda de direccion y ahi arriba a la derecha esta el icono del pais, solo con cambiarlo en ese punto se activa todo perfectamente...vaya tela
 

kiket

Forero Activo
Tengo una duda, compramos el coche a un familiar en junio hace un año y tenia pendiente una actualizacion ya antigua, la descargue en un pen pero al no hacer trayectos largos pues no la instalé, en noviembre me salto otra y ahora veo que han sacado otra.... la cuestión es, puedo instalar la última actualización directamente sin pasar por las anteriores????
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo una duda, compramos el coche a un familiar en junio hace un año y tenia pendiente una actualizacion ya antigua, la descargue en un pen pero al no hacer trayectos largos pues no la instalé, en noviembre me salto otra y ahora veo que han sacado otra.... la cuestión es, puedo instalar la última actualización directamente sin pasar por las anteriores????
Sí. Saludos
 

Cristo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Castaño Makaha
hola. Soy nuevo en este foro y tengo algunas preguntas por si alguies me las puede responder. ella version de mi sistema es SMEG5.43.A.R2 CD: 26428 DEL 19-09-17. Sabria alguien decirme si existe alguna version mas reciente para la pantalla, el sistema y el navegador ?. Gracias
 
Arriba