Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba a formatearlo primero a fat32 con el rufus. SaludosUsando la aplicación Peugeot Connect Update me vuelve a dar error a la hora de pasarlo al USB. No entiendo el porqué... En cambio si pego en el pen la carpeta licence y descomprimo en él la SWL me va de lujo. En la versión anterior me pasó lo mismo...
Si, así es como lo hago. Lo formateo de forma externa, luego le pego la licencia y carpetas y a correr, sin problemas.Prueba a formatearlo primero a fat32 con el rufus. Saludos
Lo acabo de mirar y al menos en la app ya no me sale la actualización. La instalé el viernes.¿Os sigue saliendo las dos actualizaciones en la APP y el PC después de instalarlas en el coche?
No ya no¿Os sigue saliendo las dos actualizaciones en la APP y el PC después de instalarlas en el coche?
Sí. SaludosTengo una duda, compramos el coche a un familiar en junio hace un año y tenia pendiente una actualizacion ya antigua, la descargue en un pen pero al no hacer trayectos largos pues no la instalé, en noviembre me salto otra y ahora veo que han sacado otra.... la cuestión es, puedo instalar la última actualización directamente sin pasar por las anteriores????