Nueva actualizacion pantalla 2008 MKII

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Podrias hacerle una foto en la pantalla al menu donde salen todas las versiones? Creo que es una actualizacion antigua que lleva tiempo
veo que es de junio de este año, mi coche según VIN esta fabricado a finales de Agosto y entregado en Octubre y no la traía
 

Adjuntos

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
veo que es de junio de este año, mi coche según VIN esta fabricado a finales de Agosto y entregado en Octubre y no la traía
Perfecto es una de hace un par de meses ya la tengo instalada, yo la unica mejora que note que es a veces con la que traia mi coche de serie el Android auto a veces si parabas el coche y querias que volviese a funcionar habia que quitar el cable y volverlo a poner desde que actualice se arreglo pero mi coche si es cierto que es muy antiguo es de diciembre del 2019 que problamente traia la primera version de la pantalla
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No consigo que Peugeot Update añada lo necesario al pendrive.

Continuamente, ponga el pendrive que ponga, me indica que ocurrió un error de escritura y que revise el espacio disponible en el pendrive .............. pero he probado con varios, hasta con uno de 128GB.

¿alguna solución?
 

Adjuntos

Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No consigo que Peugeot Update añada lo necesario al pendrive.

Continuamente, ponga el pendrive que ponga, me indica que ocurrió un error y que revise el espacio disponible en el pendrive .............. pero he probado hasta con uno de 128GB.

¿alguna solución?
Para estas cosas los pen que nunca fallan son los mas antiguos y de poca capacidad, 16 o 32 gb. Yo tengo uno de 32 guadrado que es el unico que me reconoce la TV cuando quiero actualizarla, probare el mismo con el coche aver.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No consigo que Peugeot Update añada lo necesario al pendrive.

Continuamente, ponga el pendrive que ponga, me indica que ocurrió un error de escritura y que revise el espacio disponible en el pendrive .............. pero he probado con varios, hasta con uno de 128GB.

¿alguna solución?
Hola, has probado a cambiarlo de entrada USB? No ponerlo siempre en la misma, a veces eso soluciona, y yo también desinstalaria y volvería instalar el Peugeot Update.
Digo por darte alguna idea para probar, yo no he tenido ese problema
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me paso en un pendrive de 128g me decía que no había espacio suficiente.Realmente el pen era de 128g pero tenia hecha una partición que yo no cree ,ni tengo idea de como se creo , pero segun he leido a veces las crean programas por temas de compatibilidad con pendrives de tamaño grande. Al final mire por internet como poner pendrive a estado de fabrica y segui un tutorial y listo solo consistía en entrar en msdos o como se llame ahora y usar unos comandos.Lo siento no recuerdo como era.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, os cuento.

Mientras intentaba la descarga y la "creación" del pendrive para la actualización, en mi caso, de pantalla y los mapas, pues seguía trabajando, con mis cosas.

Desesperadillo, porque no había forma, deje de hacer otras cosas en el ordenador, solo la configuración del pendrive, y ...... wuala, descarga y pendrive conseguido.

En definitiva, parece que el proceso requiere más recursos de lo que debería, aparte de ser un proceso más antiguo que la carracuca (y algo sé de lo que hablo).

Desde luego Peugeot, en este asunto, no se ha dejado los cuernos pensando y generando soluciones adecuadas, ya no digo espectaculares. Deja mucho que desear.

Y que haya que tener el motor encendido durante tropecientos minutos para las actualizaciones, XDDDDDDDDDDDDDD Es lamentable.

En fin, que lo conseguí.

Y por cierto, para rematarlo, ¿como es posible que después de la actualización, al tener el pendrive aún insertado, vuelve a decir que hay actualización disponible? Pero si la acabo de instalar!!!!!
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Os va lenta la descarga? Estoy con el peugeot update y me tarda una eternidad
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como veis la version que tienes instalada en tu coche
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Cuanto os ha tardado la actualización de los mapas? De todos los países?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para ver a versión, hay que dar en la rueda dentada, opciones, configuración del sistema, información del sistema y por último en confirmar
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La descarga y la actualización tardan una barbaridad, la de pantalla media hora y la de mapas me ha tardado una horita, para esto más vale hacer hueco en la agenda, porque telita...
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo no he actualizado nunca , es decir lo tengo tal cual como me lo entregaron. He leído que no se nota ningun cambio y a mi me funciona hasta ahora bien, así que lo dejo como está. No tengo paciencía esperar tanto para luego no ver nada que merezca la pena
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Yo solo actualice los mapas de españa y me tardó unos 35'.
 
Arriba