Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Actualizado a la versión 5.41.B.R4.

Lo que he notado al actualizar es que la pantalla se enciende nada mas darle al contacto, antes tardaba unos segundos.

Saludos.

Román
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Actualizado a la versión 5.41.B.R4.

Lo que he notado al actualizar es que la pantalla se enciende nada mas darle al contacto, antes tardaba unos segundos.

Saludos.

Román
tengo el coche hace dos semanas, he actualizado los mapas de la pagina de peugeot y le he metido los radares de antonio carrasco, pero no he actualizado el sistema, tengo la penultima, que tal va esta? (la ultima), a parte del inicio mas rapido, alguna novedad? fluidez? es para jugarmela o dejar la que tengo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
H3liox, no he cogido el coche desde que hice la actualización y solo pude observar lo del arranca super rápido.
En cuanto lo pruebe con calma te cuento.

Saludos.
Román
 

Jox

Forero Novato
Hola tengo un 208 con smeg+ pero me he dado cuenta que cuando pulso el botón src para ver la versión del FireWire no me sale versión de mapa ayuda por favor quiero tener gps y no se como
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para ver la versión del mapa tienes que entrar en el navegador, página secundaria, configurar mapa y finalmente información.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al pulsar la tecla MENÚ, aparece la pantalla de la foto que adjunto, al pulsar en el icono superior izquerdo, entras en el navegador. Si no te aparece ésta opción, será que tú coche no lleva GPS.
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Primero preguntar en el concesionario si es factible instalarlo.
Si no lo es, tendrás que cambiar el equipo, en éste foro tienes bastante información sobre el tema.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En el blog de Carrasco dice que tiene que ser con USB 3.0, ¿funciona con otro USB que no sea 3.0?
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he usado un 2.0 para cargar los radares, asi que si funciona, quizas dice lo del 3.0 para que sea mas rapido y evitar que se cuelgue a mitad de carga por falta de velocidad, no se..
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he usado un 2.0 para cargar los radares, asi que si funciona, quizas dice lo del 3.0 para que sea mas rapido y evitar que se cuelgue a mitad de carga por falta de velocidad, no se..
Muchas gracias. Voy a probar. También he leído que no tiene que ser de mucha capacidad y los pequeñitos tampoco. Así que probaré con uno viejo que tengo de 8 gb a ver.
 

german

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
muchachos una pregunta para ver si me quedo claro tengo la version smeg 5.2.a.r9 cd 26028 del 03-09-14, puedo actualizar a 5.41.B.R4 sin pasar por otra version???' o lo actualizo directamente, muchisimas gracias de antemano
 

german

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
muchachos una pregunta para ver si me quedo claro tengo la version smeg 5.2.a.r9 cd 26028 del 03-09-14, puedo actualizar a 5.41.B.R4 sin pasar por otra version???' o lo actualizo directamente, muchisimas gracias de antemano

Si, no hay problema. Actualiza a la última y ya está.
muchisimas gracias por la rapidez
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He actualizado el software, los mapas y los radares, pero éstos no emiten sonido alguno, ¿os da a vosotros ese problema?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No. Eso es por configuración de los avisos.
 
Arriba