Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Esa es mi "preocupación". Como acaban de cambiar el acabado "Active" por el "Style", quisiera saber que SMEG trae el "Style" Gracias.
yo me juego una mano a que estos se quitan el stock de smeg+ en los Acces y Style, dejando solo los buenos a allure, con los ojos cerrados vamos, es mas yo pague navegador como "extra" en el mio y aun asi, me pusieron el malo, es decir que ni pagando... tiene 3 meses. (active)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
pague navegador como "extra" en el mio y aun asi, me pusieron el malo, es decir que ni pagando... tiene 3 meses. (active)
Yo no diría que es "el malo", sólo el antiguo, o el anterior ;)
¿Has comprobado la fecha de fabricación?
 
Última edición:

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
mañana lo miro, merci de nuevo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El 5 de julio. Tendría que venir de fábrica con el SMEG+i V2. Si los restyled se pusieron a la venta en mayo o junio...

Como ya se ha comentado en otro hilo, hay que ir al concesionario, a comprar el coche, después de haber leído club2008.com y con una lista impresa detallada de todo lo que tiene, o debería tener, el coche: un motor (cualquier día lo venden sin él), volante con sus funciones, 4 ruedas + la de repuesto, SMEG+i V2 (o el que sea en ese momento), luz en la guantera, tapa de control de salida del AA en la guantera, etc, etc, etc.

Ya hay un hilo sobre eso. Creo recordar que lo creó @EdW.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sisi, el mios es con restyling, pero claro, en ningun sitio pone que venga con mirrorlink, si para el difusor de la guantera, ya me tuve que pelear y mucho, imagina ir a reclamar eso...
 

Tinchorl

Forero Novato
Es cierto que alguna actualización del software permite medir la presión de los neumaticos?? lo he visto en algun lado por internet, pero no se cuanto de verdad hay en ello...
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No sé si el sistema antiguo podrá. Decirte que el mío eso lo trae de primeras. Pero claro, si no he leído mal el mío es el SMEG.v1 o algo así, es decir comprado en septiembre del 2016
Por lo visto detecta cuando una rueda está más baja de presión de lo normal.no me preguntes cómo porque no tengo ni idea pero si, eso lo lleva porque fue una de las cosas que me explicaron al sacar el coche del concesionario.
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
hola amigos, estoy un poco desorientado en cuanto a la actualizacion, tengo un 2008 allure y cuando pido el codigo me aparece el
soft: SMEG5.2.A.R9
CD: 26028
DEL:03-09-14

Cual seria la version mas actualizada para descargar e instalar ? muchas gracias por su ayuda. Saludos
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
La última versión disponible para el tuyo, un SMEG+, es la del título del hilo, que es de junio de este año. En el #1 @Santimakk lleva un listado con las versiones que han ido apareciendo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La 5.41.B.R4 que es de Junio del 2016. Se la puedes instalar ver a la página de Antonio Carrasco y tienes como hacerlo.
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
muchas gracias amigos. intentare instalarla y les aviso como me va.
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
tuve buenos resultados, actualice el sistema y todo anduvo bien, aunque no se ven grandes diferencias entre este sistema y el antiguo, nada concreto, pero resultó, saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
por esso no lo tengo :(
gracias
 

Davilillo84

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Buenas ayer me dieron mi 2008 por fin, y el software que me viene es la version SMEG 5.4.B.R8 que pone que es del 1-12/2015.
Queia saber si hay alguna version mas actual?

No tengo navegador.

Saludos
 
Arriba