Nueva campaña MDJ

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
El mio es gasolina y también le ha tocado..
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo de momento sigo sin coche y sin saber nada, me dijeron que hoy estaría y hoy he estado llamando y todo se ha resumido en un "luego te llama el responsable que está ocupado" y no se han molestado en llamar, la verdad que estoy bastante disgustado, no recomiendo Autointer de Xativa. El coche matriculado el 23/11, pagado y sin que ni lo entreguen ni me den una explicación, veremos si me compensan de alguna forma, porque si nó van a perder un cliente.
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy igual que tú compañero, el mío matriculado el día 22/11 . La verdad esque tampoco han sido muy explícitos con la campaña, solo me dijeron que habían paralizado las entregas de cierto número de bastidores y que el fallo que tiene es que se enciende el chivato del ASR y no sabían el porqué. También me dijo el vendedor que sería unos 15 días pero ya vamos por la tercera semana y estoy bastante cabreado con el tema..
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues bien empezamos con peugeot, en la encuesta que te envian les voy a dar buena puntuación...
A mi lo que me cabrea es que si quedas en llamar, despues no te dignes ni a coger el teléfono, si son igual de formales en todo, mal vamos.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ya hicisteis la encuesta de Peugeot? Es lo único que tenéis para poder j....... Un poco sin meteros en temas de consumo o abogados
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno, por fin ayer a ultima hora de la tarde me entregaron el coche! Ahora toca probarlo y difrutarlo, esperemos que sea mejor experiencia que el proceso de compra
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Ya veras como se te pasa el mosqueo en un rato conduciendolo....
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
La verdad que es una pasada la conducción que tiene, se le echan en falta algunos detalles que no entiendo por lo que cuestan los coches (luz guantera, 2a luz cortesía...), pero por lo demas me encanta, de momento la autonomía que me marca va clavada y para los que he visto que preguntaban por otros hilos, si marca el consumo en tiempo real kw/100km.
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
A mí me lo entregan mañana viernes..
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La verdad que es una pasada la conducción que tiene, se le echan en falta algunos detalles que no entiendo por lo que cuestan los coches (luz guantera, 2a luz cortesía...), pero por lo demas me encanta, de momento la autonomía que me marca va clavada y para los que he visto que preguntaban por otros hilos, si marca el consumo en tiempo real kw/100km.
En cuanto a la luz de la guantera,le puedes poner una pegada con cinta de doble cara,con detector de presencia y lo tienes solucionado...y en los distintos modos,puedes poner en la pantalla,el consumo real que te va gastando en el momento...
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
En cuanto a la luz de la guantera,le puedes poner una pegada con cinta de doble cara,con detector de presencia y lo tienes solucionado...y en los distintos modos,puedes poner en la pantalla,el consumo real que te va gastando en el momento...
Me puedes pasar algún link de la luz? Para la luz de cortesía trasera, conoces algún remedio?

Gracias
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Bueno, por fin ayer a ultima hora de la tarde me entregaron el coche! Ahora toca probarlo y difrutarlo, esperemos que sea mejor experiencia que el proceso de compra
Me alegro un montón, a mi también me toca mañana el catarlo, lo traigo desde Cádiz hasta Málaga, haber cómo va el león!!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me puedes pasar algún link de la luz? Para la luz de cortesía trasera, conoces algún remedio?

Gracias
La luz la compre en amazon, hace mas de 1 año,he estado mirando y ya no venden ese modelo,pero es igual,hay cientos de modelos,va con pilas que duran un huevo y lleva luz led y cuando abres la guantera y metes la mano,se enciende,la pegas con cinta de doble cara y cuando la vayas a cambiar las pilas,lo despegas y le vuelves a poner la cinta,pero vamos, a mi aun no se me han acabado...y a que te refieres,a lo de la luz de cortesia trasera,mi coche si trae las luces traseras,a ambos lados....
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
La luz la compre en amazon, hace mas de 1 año,he estado mirando y ya no venden ese modelo,pero es igual,hay cientos de modelos,va con pilas que duran un huevo y lleva luz led y cuando abres la guantera y metes la mano,se enciende,la pegas con cinta de doble cara y cuando la vayas a cambiar las pilas,lo despegas y le vuelves a poner la cinta,pero vamos, a mi aun no se me han acabado...y a que te refieres,a lo de la luz de cortesia trasera,mi coche si trae las luces traseras,a ambos lados....
Gracias, lo miraré. La luz trasera el mio no trae, ppr eso preguntaba, miraré algo de led discreto que pueda conectar con la luz delantera.
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola chicos ya me lo entregaron ayer y la verdad que va de maravilla, la conducción realmente me ha encantado , apenas se escucha el motor. Por otro lado como bien dice Shido le faltan detalles como las luces de la guantera y la de cortesía que para mí son imprescindibles y me parece muy fuerte que no las lleve habrá que apañar algo para solucionarlo..
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola chicos ya me lo entregaron ayer y la verdad que va de maravilla, la conducción realmente me ha encantado , apenas se escucha el motor. Por otro lado como bien dice Shido le faltan detalles como las luces de la guantera y la de cortesía que para mí son imprescindibles y me parece muy fuerte que no las lleve habrá que apañar algo para solucionarlo..
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya haremos algún apaño con las luces.
 

mikytj

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Otra cosa Shido , el distintivo ambiental te lo han dado ?
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Otra cosa Shido , el distintivo ambiental te lo han dado ?
No, lo quiero pedir ahora cuando vuelva a por la documentación definitiva, también me dijo que me darían la alfombra del maletero, y me falta recoger el wallbox que no lo tenían.
 
Arriba