Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, vas a ver como te encanta.A mí me lo entregan mañana viernes..
En cuanto a la luz de la guantera,le puedes poner una pegada con cinta de doble cara,con detector de presencia y lo tienes solucionado...y en los distintos modos,puedes poner en la pantalla,el consumo real que te va gastando en el momento...La verdad que es una pasada la conducción que tiene, se le echan en falta algunos detalles que no entiendo por lo que cuestan los coches (luz guantera, 2a luz cortesía...), pero por lo demas me encanta, de momento la autonomía que me marca va clavada y para los que he visto que preguntaban por otros hilos, si marca el consumo en tiempo real kw/100km.
Me puedes pasar algún link de la luz? Para la luz de cortesía trasera, conoces algún remedio?En cuanto a la luz de la guantera,le puedes poner una pegada con cinta de doble cara,con detector de presencia y lo tienes solucionado...y en los distintos modos,puedes poner en la pantalla,el consumo real que te va gastando en el momento...
Me alegro un montón, a mi también me toca mañana el catarlo, lo traigo desde Cádiz hasta Málaga, haber cómo va el león!!!!Bueno, por fin ayer a ultima hora de la tarde me entregaron el coche! Ahora toca probarlo y difrutarlo, esperemos que sea mejor experiencia que el proceso de compra
La luz la compre en amazon, hace mas de 1 año,he estado mirando y ya no venden ese modelo,pero es igual,hay cientos de modelos,va con pilas que duran un huevo y lleva luz led y cuando abres la guantera y metes la mano,se enciende,la pegas con cinta de doble cara y cuando la vayas a cambiar las pilas,lo despegas y le vuelves a poner la cinta,pero vamos, a mi aun no se me han acabado...y a que te refieres,a lo de la luz de cortesia trasera,mi coche si trae las luces traseras,a ambos lados....Me puedes pasar algún link de la luz? Para la luz de cortesía trasera, conoces algún remedio?
Gracias
Gracias, lo miraré. La luz trasera el mio no trae, ppr eso preguntaba, miraré algo de led discreto que pueda conectar con la luz delantera.La luz la compre en amazon, hace mas de 1 año,he estado mirando y ya no venden ese modelo,pero es igual,hay cientos de modelos,va con pilas que duran un huevo y lleva luz led y cuando abres la guantera y metes la mano,se enciende,la pegas con cinta de doble cara y cuando la vayas a cambiar las pilas,lo despegas y le vuelves a poner la cinta,pero vamos, a mi aun no se me han acabado...y a que te refieres,a lo de la luz de cortesia trasera,mi coche si trae las luces traseras,a ambos lados....
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya haremos algún apaño con las luces.Hola chicos ya me lo entregaron ayer y la verdad que va de maravilla, la conducción realmente me ha encantado , apenas se escucha el motor. Por otro lado como bien dice Shido le faltan detalles como las luces de la guantera y la de cortesía que para mí son imprescindibles y me parece muy fuerte que no las lleve habrá que apañar algo para solucionarlo..
No, lo quiero pedir ahora cuando vuelva a por la documentación definitiva, también me dijo que me darían la alfombra del maletero, y me falta recoger el wallbox que no lo tenían.Otra cosa Shido , el distintivo ambiental te lo han dado ?