Nueva campaña MDJ

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe algo.

Resulta que por fin tengo el coche y ya está matriculado, y ahora me dicen que no me lo pueden entregar porque hay una campaña MDJ donde hay que sustituir una pieza (no saben cual) y una actualización de software. Que puede que semana que viene lo tenga... vamos que a este paso saco un km0 en lugar de un coche nuevo.

Alguien sabe algo de esa campaña?? A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad que me da muy mal rollo que antes de sacar el coche ya le tengan que estar cambiando piezas...

Adjunto carta que me han pasado del concesionario.IMG-20221129-WA0003.jpg
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Hola buenas compañero, estoy en tu misma situación, tengo el coche matriculado y sin poder usarlo desde el viernes pasado por esta misma campaña, me han dejado coche sustitución pero como tú dices no es lo mismo. Haber si tardan poco por qué ya les vale antes de salir a la calle
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A mi me parece bien, que si una serie de vehiculos, salen con una pieza defectuosa,en este caso segun pone en el informe,el modulo de ESP(control electronico de estabilidad)os la cambien,antes de daros el coche.. Es normal que esteis nerviosos,a que os den el coche nuevo...pero no os queda mas remedio que esperar....
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
A mi no me parece mal, es el tiempo que tarde fábrica en dar las órdenes y pautas a realizar, por aquí había un compañero que por una campaña de estas se tiró casi 2 meses sin su coche nuevo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A mi no me parece mal, es el tiempo que tarde fábrica en dar las órdenes y pautas a realizar, por aquí había un compañero que por una campaña de estas se tiró casi 2 meses sin su coche nuevo
Pues perdon por la palabra,a dar por culo al concesionario, todos los dias .jajajajaja
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
De perdon nada compañero, es lo que hay... A joderse y aguantarse hasta que te lo den
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ojala sea pronto,para ver que maravilla de coche...;)
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Si ya me lo han explicado bien, segun dicen estará antes de 14 dias, ya veremos, de momento me han dado un 308 gt hasta que esté el mio.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Espero que después os expliquen bien que pieza era para poder enterarnos todos y que no sean respuestas diferentes según distintos concesionarios
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Si ya me lo han explicado bien, segun dicen estará antes de 14 dias, ya veremos, de momento me han dado un 308 gt hasta que esté el mio.
Hola buenas tardes, hoy el jefe de taller de un compañero que tiene también la campaña ya le ha avisado que tienen la actualización para el vehículo,que se la hacen en un momento y ya puede recoger el coche, saludos
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola buenas tardes, hoy el jefe de taller de un compañero que tiene también la campaña ya le ha avisado que tienen la actualización para el vehículo,que se la hacen en un momento y ya puede recoger el coche, saludos
Que bien, yo todavía no sé nada, supongo que si es lo mismo, semana que viene me avisarán ya que esta semana hay mucho festivo
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que al ser mañana festivo van a aprovechar para pasar la actualización online y que el lunes si no pasa nada ya puedo ir a ppr el coche
 

Bonif

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que al ser mañana festivo van a aprovechar para pasar la actualización online y que el lunes si no pasa nada ya puedo ir a ppr el coche
Perfecto me alegro, ahora toca disfrutarlo. Haber si te explican que era haber si todos coincidimos en lo mismo, saludos
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Por lo que veo solo pasa con los eléctricos, no?
 
Arriba