Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Adjuntos

Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya era hora pero... nada nuevo no?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días, intento bajar la actualización con Peugeot Update y me da error. A alguien más le pasa

1688457562533.png
 

balles_1987

Forero Novato
a mi tb me pasa con el 3008. Pero vamos viendo las fotos del compi, todo sigue igual. Asiq yo ni actulizaré
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo he visto un cambio y no se orque pues ha sido en los mapasa que me salen zonas pintadas de amarillo
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Acabo de actualizar y se queda el botón de Android Auto encendido aunque no tengas el teléfono enchufado.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Después de descargar la actualización me dice el coche que no es necesaria la actualización y la versión que tengo me la instalaron en la casa hace 6 o 7 meses
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Me salen unos Juegos , para jugar en la pantalla del coche ¿eso estaba antes o yo me he dado cuenta ahora ?
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo de los juegos parece obedecer a otra razón, ya que no he actualizado nunca el sistema (junio 2021), y también me sale lo de estos juegos.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mí también me aparece la info de lo juegos, sólo actualicé 1 vez (pantalla+nav.) y hace mínimo año y medio
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Pues es cierto.

Yo no la he actualizado todavía (la última versión, las otras si) y me ha salido una preguntita con lo de los dichosos juegos.

O la cargan con la actualización del motor o...¿de dónde coño viene si nuestros vehículos no tienen actualizaciones vía OTA?

Dudo mucho que sea a través de la aplicación de MyPeugeot.

Salu2.
 

racsocl27

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, yo, instalé esta última versión y dejó de funcionar el aviso acústico, cuando pasas cerca de algún objeto, escribí a Peugeot y me contestaron que hay fallos en la actualización y que están preparando otra para corregirlos, os pongo la contestación.

Buenas tardes,

En referencia a su consulta, primero disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar. Tras analizar la información relacionada a los fallos que nos comenta, nuestro equipo técnico nos confirma que este problema de sincronización se trata de una falla general de la aplicación. Nos encontramos trabajando para resolver estas anomalías con la mayor celeridad posible, por lo que agradecemos su paciencia. Dicha corrección se vería reflejada en futuras actualizaciones.

Quedando de esta manera a su disposición para cualquier otro asunto que pueda necesitar en el futuro. Aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Del mismo modo, si requiere más información sobre Peugeot o sus productos puede consultar aquí nuestras FAQ.

Atención al Cliente PEUGEOT
 

Adjuntos

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Buenas tardes, yo, instalé esta última versión y dejó de funcionar el aviso acústico, cuando pasas cerca de algún objeto, escribí a Peugeot y me contestaron que hay fallos en la actualización y que están preparando otra para corregirlos, os pongo la contestación.

Buenas tardes,

En referencia a su consulta, primero disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar. Tras analizar la información relacionada a los fallos que nos comenta, nuestro equipo técnico nos confirma que este problema de sincronización se trata de una falla general de la aplicación. Nos encontramos trabajando para resolver estas anomalías con la mayor celeridad posible, por lo que agradecemos su paciencia. Dicha corrección se vería reflejada en futuras actualizaciones.

Quedando de esta manera a su disposición para cualquier otro asunto que pueda necesitar en el futuro. Aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Del mismo modo, si requiere más información sobre Peugeot o sus productos puede consultar aquí nuestras FAQ.

Atención al Cliente PEUGEOT
Yo llevo sin actualizar 2 años por estas cagadas de Peugeot,no me fío un pelo. Como no venga con una mejora muy muy importante así se sigue quedando.
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias a todos por responder.
Yo uso Android Auto inalambrico con cartlink y el otro día en un cambio de pantalla se me quedó un segundo congelado y me apareció durante una milésima de segundo la pantalla del nuevo Peugeot e2008(la pantalla menú, fondo negro con dos columnas de botones)que aprovecha el tamaño completo de nuestras pantallas.
Supongo que estarán a punto de actualizar los nuestros ,pero aún están en pruebas
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Sospechoso jajaja ojalá tengas razón y no sea que se les haya colado, también te digo la actualización que le han hecho al coche se limita a los cambios de los faros de la rejilla y a la actualización de software, veo extraño que nos den esa actualización cuando es de los pocos cambios que justifican el rediseño. Yo creo que si nos actualizan si es que lo hacen el software será el que usan en Latinoamérica y no el nuevo de los nuevos 208 2008 y 508.
 

Farrael

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Para los que tienen problema con el audio del sensor de aparcamiento. Yo no tengo problema con el mío (tiengo câmara de aparcamento), pero si la versión de tu coche no tiene cámara de aparcamiento, cuando pones la marcha atrás tiene un icono de um speaker e intentas ajustar el volumen del beep.

Screenshot_20230717_134548_Adobe Acrobat.jpg
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Una pregunta, referente a esto de las actualizaciones de pantalla.
Cuando llevas el coche a la revision en peugeot, puedes pedir que te lo actualicen ellos? O tiene que hacerlo el usuario si o si?
Desde que compré el coche en 2022 no he actualizado la pantalla, de 7" en mi caso, sin mapas, lo veo super engorroso.
Ya que te pegan la clavada, al menos si lo hacen ellos...
 
Arriba