Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Una pregunta, referente a esto de las actualizaciones de pantalla.
Cuando llevas el coche a la revision en peugeot, puedes pedir que te lo actualicen ellos? O tiene que hacerlo el usuario si o si?
Desde que compré el coche en 2022 no he actualizado la pantalla, de 7" en mi caso, sin mapas, lo veo super engorroso.
Ya que te pegan la clavada, al menos si lo hacen ellos...
A mi me dijeron que lo tenía que hacer yo que ellos solo podían actualizar el NAC
 

528964

Forero Activo
Buenas,
Acabo de instalar la última actualización de pantalla y me ha puesto los mapas en un color verde asqueroso. ¿A alguien mas le ha pasado? Es horrible y no puedo cambiar el color. ¿alguien sabe como cambiarlo? Gracias
 

Adjuntos

yerko

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
amo mi 2008, pero odio esas franjas en su pantalla alguien a conseguido quitarlas y actualizar?
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
Acabo de instalar la última actualización de pantalla y me ha puesto los mapas en un color verde asqueroso. ¿A alguien mas le ha pasado? Es horrible y no puedo cambiar el color. ¿alguien sabe como cambiarlo? Gracias
Cómo quedó este tema? Sigue verde?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi ayer se me quedó pillo la pantalla y desaparecieron los lados ojalá fuera indicativo de que están tocando cosas de ahí para actualizarlo IMG_2653.jpeg
 

saretxo

Forero Novato
Buenas tardes, yo, instalé esta última versión y dejó de funcionar el aviso acústico, cuando pasas cerca de algún objeto, escribí a Peugeot y me contestaron que hay fallos en la actualización y que están preparando otra para corregirlos, os pongo la contestación.

Buenas tardes,

En referencia a su consulta, primero disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar. Tras analizar la información relacionada a los fallos que nos comenta, nuestro equipo técnico nos confirma que este problema de sincronización se trata de una falla general de la aplicación. Nos encontramos trabajando para resolver estas anomalías con la mayor celeridad posible, por lo que agradecemos su paciencia. Dicha corrección se vería reflejada en futuras actualizaciones.

Quedando de esta manera a su disposición para cualquier otro asunto que pueda necesitar en el futuro. Aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Del mismo modo, si requiere más información sobre Peugeot o sus productos puede consultar aquí nuestras FAQ.

Atención al Cliente PEUGEOT
Actualicé la semana pasada y me ha pasado lo mismo que a ti. Los sensores de aparcamiento ya no pitan. A ver si sacan una actualización pronto. De momento he cogido cita en peugeot aunque por teléfono me dijeron que les parecía raro que dejara de funcionar por eso. Ya les dije que lo saque del garaje para actualizarlo y que cuando acabó lo volví a meter al garaje y ya no funcionaba.
 

saretxo

Forero Novato
Actualicé la semana pasada y me ha pasado lo mismo que a ti. Los sensores de aparcamiento ya no pitan. A ver si sacan una actualización pronto. De momento he cogido cita en peugeot aunque por teléfono me dijeron que les parecía raro que dejara de funcionar por eso. Ya les dije que lo saque del garaje para actualizarlo y que cuando acabó lo volví a meter al garaje y ya no funcionaba.
Ya está solucionado. Metiendo la marcha atrás se activa la cámara trasera y en la pantalla aparece el símbolo del altavoz. Pulsandolo se puede ajustar el volumen. Al parecer al actualizar se pone a cero el volumen
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Ya está solucionado. Metiendo la marcha atrás se activa la cámara trasera y en la pantalla aparece el símbolo del altavoz. Pulsandolo se puede ajustar el volumen. Al parecer al actualizar se pone a cero el volumen
Hola saretxo, tienes pantalla de 10", verdad? Yo tengo la de 7" y no aparece ese símbolo ni se puede ajustar el volumen metiendo la marcha atrás.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañer@s, acabo de actualizar tanto el firmware como los mapas a esta última actualización y resulta que me he quedado sin gps integrado en coche oh!, la localización se ha quedado a mitad de un campo, se mueve pero no actualiza la posición, ya llevo varios días y nada, no sé si habrá que esperar a alguna actualización para corregir el error, pone que esta actualizado los mapas a julio 2023, ¿alguna idea?
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañer@s, acabo de actualizar tanto el firmware como los mapas a esta última actualización y resulta que me he quedado sin gps integrado en coche oh!, la localización se ha quedado a mitad de un campo, se mueve pero no actualiza la posición, ya llevo varios días y nada, no sé si habrá que esperar a alguna actualización para corregir el error, pone que esta actualizado los mapas a julio 2023, ¿alguna idea?
Me cito a mi mismo jeje, a los 5 días se ha solucionado solo…, ni idea, cosas de la electrónica quizás…, saludos
 

aresanig

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Buenas tardes, yo, instalé esta última versión y dejó de funcionar el aviso acústico, cuando pasas cerca de algún objeto, escribí a Peugeot y me contestaron que hay fallos en la actualización y que están preparando otra para corregirlos, os pongo la contestación.

Buenas tardes,

En referencia a su consulta, primero disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar. Tras analizar la información relacionada a los fallos que nos comenta, nuestro equipo técnico nos confirma que este problema de sincronización se trata de una falla general de la aplicación. Nos encontramos trabajando para resolver estas anomalías con la mayor celeridad posible, por lo que agradecemos su paciencia. Dicha corrección se vería reflejada en futuras actualizaciones.

Quedando de esta manera a su disposición para cualquier otro asunto que pueda necesitar en el futuro. Aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Del mismo modo, si requiere más información sobre Peugeot o sus productos puede consultar aquí nuestras FAQ.

Atención al Cliente PEUGEOT
Buenas.
Tengo guarda en favoritos tu mensaje desde finales de agosto de 2023 y teniendo un estado de ánimo con la actualización de lo mas negativo que se puede tener, y mas después de haber leído la contestación a tu consulta al servicio de Peugeot.
Todos y absolutamente todos los días consulto si hay una actualización y nada de nada, a fecha 2 de enero de 2024.

Pero EUREKA!!!, conseguí hacer funcionar el aviso acústico, y rápidamente cuando he podido siendo 3 de enero de 2024 hora 0:42, he querido compartir la solución, que ni del propio taller servicio oficial Peugeot y ni de atención al cliente han podido.

Empiezo:

Por mucho que mires entre los menús de configuración de los paneles, no se encuentra la activación del sonido. Pero si existe el nivel de audio de dicho aviso. Atentos. Ponte a estacionar o encontrar algún obstáculo para que te muestre en la pantalla el vehículo con sus franjas de eco, y en décimas de segundo, que es lo que dura, te muestra un pequeño icono de altavoz en el lado SUPERIOR DERECHO del panel. Dura muy pero muy poco, ándate muy vivo en pulsarlo, y alehop!!! te muestra la barra de sonido del acústico de aparcamiento. Simplemente es subir la barra, porque por defecto en la actualización te lo pone al mínimo muteado. Ahora simplemente súbelo al nivel que desees.

Espero que sirva de solución como me ha servido a mi. COMPRARTO!!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver,el sonido del pito de aviso de estacionamiento es muy facil encontrarlo,cuando le damos a la marcha atras,sale una rueda dentada arriba a la derecha y mientras este puesta la marcha atras,tenemos tiempo suficiente para darle y sale un interfaz de linea de volumen,donde podemos subir y bajar el sonido del aviso acustico(pitido)que queramos...Saludos y feliz año...
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A ver,el sonido del pito de aviso de estacionamiento es muy facil encontrarlo,cuando le damos a la marcha atras,sale una rueda dentada arriba a la derecha y mientras este puesta la marcha atras,tenemos tiempo suficiente para darle y sale un interfaz de linea de volumen,donde podemos subir y bajar el sonido del aviso acustico(pitido)que queramos...Saludos y feliz año...
Yo le doy a la rueda dentada y no hace nada.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando tienes la marcha atras y te sale la camara,te sale la rueda dentada arriba a la derecha,le das y te tiene que salir una barra lineal, donde puedes subir y bajar el sonido del pitido..si no te sale o no lo haces bien o a lo mejor en tu modelo no sale...el mio es el allure pack de 130 cv y si me.sale....
 

gabiblasco

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Lo solicionasteis, acabo de actualizar y me pasa lo mismo con el gps no posiciona

Buenas compañer@s, acabo de actualizar tanto el firmware como los mapas a esta última actualización y resulta que me he quedado sin gps integrado en coche oh!, la localización se ha quedado a mitad de un campo, se mueve pero no actualiza la posición, ya llevo varios días y nada, no sé si habrá que esperar a alguna actualización para corregir el error, pone que esta actualizado los mapas a julio 2023, ¿alguna idea?
 

gabiblasco

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Lo solicionasteis, acabo de actualizar y me pasa lo mismo con el gps no posiciona
Vale solucionado, al aparcar el coche un par de horas y volver a cogerlo ya se arreglo solo, supongo que al apagarse y desconectarse por completo la pantalla cuando volvi a encenderlo se reinicio y ya funciona bien
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo me he atrevido al fin a actualizar y de momento ningún problema.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya está disponible nuevo firmware de pantalla
En este momento lo estoy instalado
Aquí lo teneis:
Edito
De momento funciona bien



Saludos cordiales
Muchas gracias por el aporte.

Son 5.87GB?

Y por cierto, gente de Peugeot, ¿para cuando actualización seria, nada de tonterías/nimiedades ........... y también mejorar, y muuuuuuuucho, el sistema de descargas.
 
Última edición:
Arriba